Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
30 / 118
#436

Re: Cobro paro julio banco santander

También depende de la comunidad yo vivo en un pueblo de Gerona y normalmente me lo ingresan a partir de las 12 de la noche
#437

Re: Cobro paro julio banco santander

Si no hay que ser coherente ni nada.lo que veo un absurdo que tod@s quieran saber que bancos pagan y todo y te digan que este es foro del santander.que huevos santander esto es general.nos leemos .escribimos.y opinamos.y si no que se hagan los del santander un forito y que no hablen de las opiniones de los demas.que de pij@s y listill@s ya hay muchos por todos los sitios. Mas claro el agua.Suerte a tod@s y que cada banco pague cuando quiera pero que las opiniones aqui de si foro de tal o de cual sobran.....
#438

Re: Cobro paro julio banco santander

Ke teden makina 
#439

Re: Cobro paro julio banco santander

Azte de santander 
#440

Re: Cobro paro julio banco santander

Sino no ables mas por aqui tio que molestas 
#441

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno pues parece que Openbank ya hoy nada, mañana veremos 
#442

Re: Cobro paro julio banco santander

hasta las 12 los del santander no cobramos han pasado muy tarde los ficheros del sepe para pagar 

#443

Re: Cobro paro julio banco santander

Haber el sepe este mes cerro nomina el miércoles pasado creo que fue 29 y en ese instante se mandan los ficheros....hablo por que lo se 100%
Rs cosas del banco... 
La caixa rsta noche a las 23:45 hemos cobrado... la caixa sigue adelantando los pagos...
Si Santander no ha pagado es o pq lo hacen esta noche o pq ya ellos no adelantan. .
Pero caixa cobr segurooo tranquilosss(por cierto 23y45 en canarias que estoy yo jaj) 
#444

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo de los ficheros es seguro al 100% de verdad?
#445

Re: Cobro paro julio banco santander

De verdad que lo diga otro pero sobre todo tú él neuronas que decía que a las 4 Santander ya había cobrado acuéstate anda 
#446

Re: Cobro paro julio banco santander

el mes pasado cobro santander el dia 2 y openbank el dia 3
#447

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues ya me estoy cambiando de banco para el mes que viene y que a Openbank que le den...como sigan así 
#448

Re: Cobro paro julio banco santander

Santander ya a cobrado menos mal
#449

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo también estoy segura de que los bancos tienen los ficheros del Sepe desde el dia 1 como muy tarde y este kaos es cosa de los bancos..chanchulleando con nuestro dinero fijo!!! Pero que no mientan y digan a unos una cosa y otros otra ..van a perder clientes  a  mansalva...
#450

Re: Cobro paro julio banco santander

Si segurisima yo soy caixa y se que esta noche cobramos
Y lo de los ficheros como dije el mes pasado el sepe los manda a los bancos con el cierre de nomina o bien 29 o 30 o 31 de cada mes depende..