Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
144 / 1.175
#2146

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto
#2147

Re: Cheque 200 euros - paro

Si le dice pagado, en la notificación le debe poner el importe líquido a percibir. Si le dice 200€ , y no le dice 0, entonces, espere,por qué probable lo reciba.
Un saludo
#2148

Re: Cheque 200 euros - paro

Y millones de gracias por atenderme y responder 
Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto
#2149

Re: Cheque 200 euros - paro

#2150

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Eso no es el apartado de notificaciónes, eso es el apartado de mis expedientes, salga hacia atrás, y busque mis notificaciones, ahí entre, y hay un buscador,cuando se produce el pago, siempre hay una notificación, tendrá que pinchar sobre buscar y ahí le dará opción a descargarla. Ahí verá si le han embargado o no. Si le han embargado, podrá hacer un recurso de reposición.
Un saludo
#2151

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Eso no es el apartado de notificaciónes, eso es el apartado de mis expedientes, salga hacia atrás, y busque mis notificaciones, ahí entre, y hay un buscador,cuando se produce el pago, siempre hay una notificación, tendrá que pinchar sobre buscar y ahí le dará opción a descargarla. Ahí verá si le han embargado o no. Si le han embargado, podrá hacer un recurso de reposición. Por lo que veo, ya ha sacado la notificación, y si se da cuenta, pone importe compensado 200€ , lmporte a percibir 0, por lo tanto, se lo han embargado. Se lo confirmo por lo que he leído.
Un saludo
#2152

Re: Cheque 200 euros - paro

#2153

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Está embargado, si se fija le pone importe líquido de la devolución, 0

Un saludo 
#2154

Re: Cheque 200 euros - paro

#2155

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Está embargado, si se fija le pone importe líquido de la devolución, 0
Abajo, le dice, compensación deudas.

Un saludo 
#2156

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolin y que debería hacer 
#2157

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya que no se puede enbargar no?
#2158

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Ante un embargo, lo que hay que hacer es un recurso de reposición. Tanto si ha sido por hacienda, o si ha sido por algún juzgado.
El real decreto ley 9/2015 , artículo 4, dice que las ayudas son inembargables.
Un saludo
#2159

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira aqui todos hablan mucho te digo desde mi humilde punto de vista y que me ha pasado ami me he tirado con esto dos meses ya he reclamao y todo lo deniegan  no van a devolver los 200 e los que tenemos deudas lo compensan y fuera por mucho que se reclame nada ahora escucha si quieres a los que hablan y haces lo que quieres algunos de aki como quino entiende de verdad ya cada uno que haga lo que quiera saludos
#2160

Re: Cheque 200 euros - paro

Mejor que ni me moleste en reclamar verdad? Que asco de rateros de hacienda