Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
183 / 1.175
#2731

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que será a nivel informativo para que la gente que no cumpla el requisito desista de la solicitud antes de gestionarlas 
#2732

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también cumplo los requisitos,creo que esto se está moviendo por parte de ellos y va cambiando el estado
#2733

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Has presentado tu y tu marido ? En mi caso es la primera ves y presente solo yo,  porque suponía que solo concedería una ayuda por unidad familiar. La ves pasada presentasteis los dos y os la concedieron a los dos ??
#2734

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, primero el dia 15 la solicite yo, pero me entere que podian todas la personas de la unidad familiar que en conjunto no superara los 27000€, y solicite la de el.
#2735

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te lo quitan sii
#2736

Re: Cheque 200 euros - paro

os informa de una de las condiciones necesarias para percibir esta ayuda, aquellos que perciben el salario minimo vital no tienen derecho a esta ayuda.
#2738

Re: Cheque 200 euros - paro

si a mi me pone lo mismo, tiene toda la pinta que es informativo nada más 
#2739

Re: Cheque 200 euros - paro

Fijate que el texto incluido, creo que en modo informativo, indica: Si durante el ejercicio 2022 NO realizó una actividad por cuenta propia o ajena por la cual hubiese estado dada de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, o NO hubiese percibido una prestación o subsidio por desempleo, NO tiene derecho a percibir esta ayuda. Mira las mayúsculas dice NO, y los requisitos dicen SI.DENTRO DE LOS REQUISITOS INDICABA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE HAN COBRADO EN 2022 SALARIO MINIMO VITAL Y OTRAS AYUDAS, NO TIENE DERECHO A ESTOS 200 EUROS. Pero los que tienen la suerte de trabajar en este país, cada día menos, o cobran Paro o Subsidios de desempleo, cada día más, si tienen derecho a solicitar. Creo que sólo es una nota informativa para que NO LA SOLICITEN, ahora la forma de ponerla es cuando menos muy deficiente.
#2740

Re: Cheque 200 euros - paro

Una duda que tengo lo he solicitado a mi nombre pero también podría solicitarla al nombre de mi marido? O solo dan 200 euros por unidad familiar.?
#2741

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tienen que hacer es comenzar a pagar, que no han pagado a nadie (que se sepa), y dejarse de repetir requisitos que se deben de conocer pues sólo buscan quitarse trabajo creando confusión. Demuestran lo que son, unos robaperas.
#2742

Re: Cheque 200 euros - paro

Me extraña que la concedan, pues por eso piden domicilios, aunque nada pierdes por probar es una decisión tuya.
#2743

Re: Cheque 200 euros - paro

Que el Dios Odín te oiga, tengo dudas pero creo que le han puesto un audifono. Suerte
#2744

Re: Cheque 200 euros - paro

Si estas casado solo se dqra x familia 200 euros
#2745

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, se lo queda en ese caso.