Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
965 / 1.175
#14462

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento lo mismo; ojalá nos equivoquemos pero soy muy escéptica en este tema ya
#14463

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno bueno, como muchos pensemos igual… va a estar complicao pedir cita para el día siguiente, eh? 😂 
#14464

Re: Cheque 200 euros - paro

Otras !! Y quien dijo que yo iba ha pedir cita para el día siguiente? Debo de estar espesa porque aún leyendo lo que he puesto en ningún momento he dicho pedir cita para el día siguiente, yo ya flipo con el personal
#14466

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior ayuda de los 200 euros de julio del año pasado fueron más organizados... Yo la solicité el mismo día 8 de julio y el día 4 de agosto ya lo tenía en la cuenta y las solicitudes se podían presentar hasta el 30 de septiembre. Osea, conforme iban llegando expedientes iban resolucionando y avanzando no como ahora que salio del 15 de febrero hasta el 31 de marzo, pero claro hasta que no llego el último día de plazo para presentarlas no empezaron a tramitarlas, por que si no mal recuerdo la primera tanda de transferencias se hicieron el día 3 de abril.. Así que en un mes y medio recibiendo expedientes pues imaginate la acumulación... Y encima con todos los tramites de la declaración de la renta... Tela telita
#14467

Re: Cheque 200 euros - paro

No es cosa de flipar, es cuestión de malentendido. 
 Al decir que ibas a pedir cita el día 30, “entendí” que sería para el día siguiente (todo esto con “la coña” del momento). Por pedir puedes pedirla obviamente para cuando y para hacerla desde donde quieras como el resto de gente. 
 Es lo que tiene el escribir y no hablar, tampoco considero que mi comentario sea para dejar a nadie 😳😱 y si tanto te ha podido ofender… te pido disculpas 
#14468

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado a un teléfono de información y me dicen que revisemos la cuenta bancaria ya que aveces no se modifica el estado pero si lo ingresan,yo no me creo nada pero es lo que me han dicho..que no tienen mucha más información 😵‍💫..al final solo nos queda esperar y tener paciencia..yo sinceramente pienso que sí me llega la ayuda aunque no cambie de estado...me vale igual..no hay que perder la esperanza 
#14470

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me a dicho lo mismo k sola te nía en la y alta la tenía a probada y k me la ingresarían sin cambiarme el estado
#14471

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero la cosa es que hace mucho que no leo o escucho que alguien se le mueva o tramite.... 
#14472

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo puse por aquí la semana pasada mi hermana era del 15/02 y el viernes le salió en expedientes le a ido a cambiando  el estado asta hoy que lo tiene en cuenta ya ... yo sigo igual  18/02 ... sin cambios.... 
#14473

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas gente de bien! Paso por aquí, previo registro, para comentarles que yo solicité la ayuda el primer día, y hasta hoy, no me había llegado nada... Ya hoy al menos (me lo modificaron justo hoy porque entro todo los días) me pone alta (que ya estaba) y 0a, lo cual indica dos cosas: primero y más importante, que el asunto se está moviendo, y la segunda que me la han aceptado. 

Quedan días, ojalá la recibamos todos los que cumplamos los requisitos sin necesidad de meternos en jaleos. 

Un saludo people
#14474

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,perdona q te pregunte,como sabes q esta aceptada? Te figura en observaciones? Te cambio a expediente? Gracias un saludo
#14475

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA no es aceptada. Le sale a todo el mundo.