Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.010 / 1.175
#15136

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tu dices que no votarias al PP, pero votas a VOX, que sabes que dependera del PP para meterse en el intringulis. Asique, en lugar de indicar a los demas lo que hacen bien o mal, deberias mirarte en un espejo. Eso, aparte de llamar imbeciles a los padres que hacen dejar a sus "niños" la play, drogados con los videojuegos, y pedir que aporten a la causa. 
#15137

Re: Cheque 200 euros - paro

Y el psoe con podemos y tampoco dices nada, con la chapuzas del ministerio de igualdad de los cojones.
#15138

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu sigues las noticias? Podemos se acabo. Ahora es Sumar mas el Psoe. Pero yo no te he dicho que vote a estos ni a los otros, es solo tu imaginacion. Me cae muy bien Pedro Sanchez, eso si, mejor que Feijoo y Abascal. Puede que vaya a votar.

#15139

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro izquierda da ayuda pero sube todo y Alós trabajadores sin derechos a ayudas y subiendole cada vez más los impuestos mientras que derechas si quieres dinero trabajas Y no te da ayuda pero si trabajos no regala ayudas a gente que ni si quiera a cotizado un día en su vida
#15140

Re: Cheque 200 euros - paro

No pagaron ninguna este mes? Entonces por qué hay peña que dice que ha cobrado? Un poco de salud mental please!!  Y sigo diciendo que ya no es por los 200 euros, es por el puteo 
#15141

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches foro

Alguien tiene a mano el enlace para presentar mañana  recurso? Porque en menos de un día no creo que nos paguen a ninguno 🤣
#15142

Re: Cheque 200 euros - paro

Menos mal que no has pedido la paguita, y sigues fiel a tus convicciones. El que se da vuelta como una media, para mi, es una de dos cosas: o un tarado, o un ignorante. Te felicito, porque de momento te considero en la segunda acepcion, no en la primera. Pero te falta vivir muchas experiencias para darnos lecciones. Trabajar a los 16 es digno, no de imbeciles. El que dice a otro imbecil, por si mismo se decanta.
#15143

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que está haciendo Pedro el mentiroso es troncharnos las piernas y luego nos da unas muletas para que andemos, solo por esa generosidad ya consigue votos.
#15144

Re: Cheque 200 euros - paro

Para mi le ha tocado una legislatura dificil, con pandemia y guerra, no se que hubieran hecho otros. Para mi lo ha hecho bastante bien, quizas me decida a salir a votar. Pero como todos, miente. Es evidente, si dices la verdad, nadie te votara. El dilema no es si te mienten o no. La cuestion es ver lo que hacen.
#15145

Re: Cheque 200 euros - paro

Este se ha escapado del rformatorio, olvidalo.
#15148

Re: Cheque 200 euros - paro

Q opcion es?
#15149

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es. A los dieciséis o estudias o trabajas. Hay que colaborar en casa o por lo menos a mí me inculcaron esos valores.
#15150

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias