Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
876 / 1.175
#13126

Re: Cheque 200 euros - paro

Me has entendido mal, me denegaron la ayuda, y pasados unos meses me enviaron la carta. Y me salia siempre alta y OA, asi que permiteme que te diga que esto no significa que está aprobada. Por mucho que digan por telefono. 
#13127

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no creo que me haya mentido la agencia Tributaria con lo de estado de ALTA está aprobada ,quizás lo tuyo sea un error de algún modo es error eso está claro porque es raro que pase eso
#13128

Re: Cheque 200 euros - paro

Me la denegaron por tema patrimonio, superaba. Y en todo momento Alta y OA, por eso no me creo cuando por telefono me dicen eso. 
#13129

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que sea el caso y no voy a rayarme por ello jeje, aquí hay mucha gente que esperamos con ilusión el día y hora que nos lo ingresen, así que eso seguiremos haciendo con ánimo 🤗 y creo que lo tuyo fue uno de los errores...raros... que a veces pasa como en todo porque el humano falla...pero que de normal cuándo está en  ALTA ES APROBADA.
#13130

Re: Cheque 200 euros - paro

Misifu06 tiene toooooda la razón. Alto y 0A es susceptible de ser denegada. Esa de agenc trib se lo ha inventado. Me la denegaron el 31 de dic ultimo día y estaba en alta y 0A. Ahora bien, que no os creeis a Misifu06, pues que quereis que haga. Fiaros de hacienda
#13131

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tienes dos cuentas? jaja.. "Demostradlo" lo q deciis
#13133

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso está mal echo. Lo tienen que notificar con tiempo. Es la obligación de ellos
#13134

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo que si lo tienesen ALTA a estas alturas te digo yo que cobras 
#13135

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eso ni lo he mirado porque no tengo ni idea como se hace. Y aunque lo mire da igual. Si cobro, cobro. Y si no cobro, pues me fastidio sin cobrar. No hay más
#13136

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta lo tiene todo el mundo. Baja solo le puedas dar tu. Nadie más. Cuando ellos la revisan y deniegan no ponen baja. Entendéis.
#13137

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahi no te se decir. Pero que 0A y alta es 200 euros asegurados es una falacia
#13138

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no pusieran baja ellos se armarían el cacao de madre jajaja, tendrán que dar de baja ellos para luego dar el dinero a los que están de de alta y tramitar no?digo yo,bueno que no quiero más discutir...Animo al resto que nos queda solo este mes 
#13139

Re: Cheque 200 euros - paro

Me refiero a la ayuda del año pasado por eso digo el 31 de diciembre
#13140

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que está claro es que esta gente no lleva ningún control. Hay personas que lo solicitaron los últimos días y han cobrado los primeros, y otros como yo que lo mandemos de los primeros y todavía no hemos visto ni un céntimo. La agencia Tributaria trabaja asi
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza