Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
953 / 1.175
#14281

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Lisa fastidiado lo veo.El lunes ya es 19.Alguien cree k en estos pocos dias que quedan las van a tramitar todas?Sabiendo que esos funcionarios trabajan a destajo.Jodido lo veo, sinceramente 
#14282

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la verdad a estas alturas no creo nada ya. 😒
Sólo quiero que llegue el 1 de julio y que ya haya pasado todo esto,y olvidar que alguna vez la pedí. 😑
#14283

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas hace días que os leo, pero como no tenía novedades que aportar pues no hablaba ..ahora tampoco tengo nada que aportar jajajja pero almenos nos apoyamos en esta espera eterna. Yo también soy del 15/02 y nada de nada. Esto pasa como la renta gente que la presenta el primer día como yo y la tramitan de las últimas. Yo no creo que si cumplimos los requisitos nos vayan a dejar tirados, solo que no siguen un orden lógico, no entiendo porque no sé tramitan por orden, la renta igual aún la tengo tramitando. Yo lo miro 70 veces al día ,i cluso me he hecho el certificado digital porque estaba hasta el coño de tantobponer mi fecha del DNI jajajaja, yo creo que están pagando a razón de lo que van recaudando...cómo han tenido que pagar devoluciones pues se habrá quedado estancado....no se ,yo es que siempre soy optimista hasta último momento. Lo que si es de pena es la organización que tienen pa estas cosas, joder tan difícil es ir tramitando conforme entran? Pero bueno no os hagáis mala sangre porque estamos en sus manos, y no podemos hacer nada. Así que calma ,ojalá y cobremos todos y si no a reclamar. Ánimo gente
#14284

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso que mas que los 200€ es la tomadura de pelo que creo que es.La incertidumbre de saber si te la pagan o no y sobre todo la sensación de que si es para ayuda alimentaria,como coño se pueden tirar 4 meses para abonar esa irrisoria cantidad economica.Si realmente fuera para comer como ayuda urgente que nos vendieron estariamos ya muertos.
#14285

Re: Cheque 200 euros - paro

Toda la razón.De hecho somos el hazmerreír de Europa y las gestiones de los ertes en pandemia.3 meses y medio para empezar a cobrar algo.Vergonzoso.
#14286

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me dieron orden de pago por familia numerosa, ayer día 15. Pero de la ayuda de 200€ ni rastro, tengo una amiga que la cobro a los 15 días de solicitarla y la solicito el 16/2.
#14287

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es así,te lo embargan directamente y luego te envían una notificación de que no te ha sido ingresado en la cuenta por un embargo.

#14289

Re: Cheque 200 euros - paro

¿ Pero cómo se te ocurre poner una reclamación ante un plazo que todavía no ha finalizado? ¡Es flipante lo tuyo! Ahora, por poner una reclamación estando aún en tiempo para que te la resuelvan, puedes tener problemas . 🤦🏼‍♀️
#14290

Re: Cheque 200 euros - paro

 Acabo de presentar una queja al consejo para la defensa del contribuyente, si me responden en estos próximos días ya lo publicaré por aquí. 
#14291

Re: Cheque 200 euros - paro

Los otros partidos lo han dicho claramente que si salen a ellos van a quitar muchas ayudas, ( paguitas como le llaman) no es una cosa que me inventé yo, es que lo dicen ellos. 
#14292

Re: Cheque 200 euros - paro

Van a quitar las paguitas a la gente que no se lo merece, los demas pueden estar  tranquilos.
#14293

Re: Cheque 200 euros - paro

yo lo hice y me dijeron que no tienen competencias al respecto de esta ayuda.
#14294

Re: Cheque 200 euros - paro

cuando  la presentaste ?
#14295

Re: Cheque 200 euros - paro

ayer por la noche y esta mañana ya tenia respuesta donde se inhibían pero igual indicaban que trasladaban mi queja.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza