Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.007 / 1.175
#15091

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tú digas. 
Que chapas de tía, la virgen, 
#15092

Re: Cheque 200 euros - paro

Es falso!!! Nadie ha cobrado!!! 
#15093

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.
 Mira, en Gijón ha estado hasta ahora gobernado el PSOE y ha sido un caos, te recomiendo que mires la prensa digital y veas por todo lo que hemos pasado y todo lo que ha ocurrido. Lo primero que hizo fue regular los sueldos del consistorio (el suyo también claro) a fecha del año entrante lo cuál disparó el gasto público del Ayuntamiento, cuando FORO, que era el partido saliente, los había congelado porque consideraba que eran lo suficientemente altos y suficientes y así frenar el gasto al ayuntamiento. 
 La derecha, esa que tanto se critica ha estado peleando para que se bajase el IBI a las familias numerosas y siempre ha sido un NO por parte de esa izquierda “buenista”, el plan de conciliación que hay en los colegios lo creó la derecha inquisidora mala, los planes de ayuda, la mayoría los creó la derecha y éstos son los primeros acuerdos que se han firmado para formar acuerdo y que Carmen Moriyón sea alcaldesa y que lo fue hace unos años (creadora de muchas de las ayudas que hoy tenemos y es del grupo FORO Asturias).
 Hay que informarse, nunca generalizar
#15094

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no me menciones, mira qué sencillo 🤷🏽‍♀️
 Tú das tus argumentos y yo los míos
#15095

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es que cuestionas hasta lo que yo he vivido.😂😂
 Y ya aprovecho.: con lo de Xixón.. te luciste, fía. 
#15096

Re: Cheque 200 euros - paro

#15097

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto sale en la página de sepe Facebook 
#15098

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos!!
#15099

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí veo que muchos dicen que no han cobrado y alguno que si,doy fé de que si están pagando porque esta mañana me llegó el ingreso,parece que por fin se mueven algo más,hubiera preferido que fuera hace un mes pero es lo que hay
#15100

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy viendo cuatro páginas en las que alguien no voy a decir su nombre insulta y difama sobre los nuevos en el foro llamándolos Trolls,y digo que tiene que ver?soy nueva y yo también estoy mintiendo por eso?
#15101

Re: Cheque 200 euros - paro

Y mi amigo que tambien cobro hace dos dias pero no esta en este foro, debe ser otro fantasma. No hagas caso, el hombre tiene una obsesion con eso.
#15102

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gente que es antiprogresista y usa cualquier excusa para atacar al gobierno,eso nunca lo entenderé,se llama DavidGomez34 y parece que es suyo el foro,he visto comentarios en los que dice que todos mienten o que son nuevos y es mentira,porque mentir?el Gobierno paga un extra por hacer publicidad y mentir?entonces que me lo digan que no lo sabía,esta persona parece que está manipulando y espero que a mí no me llame mentirosa,yo lo que se y de lo que estoy segura es de que hoy a las 10:24 la tenía en la cuenta,los 200€ y ahora por nombrar a esta persona si no os vuelvo a escribir seguro que es porque me banearon por este comentario,besos 
#15103

Re: Cheque 200 euros - paro

Quizas el infiltrado sea el. No te preocupes, con no llevarle al apunte se soluciona. Yo te creo, por si te sirve de algo. De que ciudad o provincia eres?
#15104

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,de Salamanca 
#15105

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena.