Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
519 / 1.175
#7771

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me aparece desde oi hace un rato asi cuanto creeis que lo puedo tener??? La semana que viene 
#7772

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno tengo que decir que por fin. En Elche se están empezando a mover. Ya tengo una de las solicitudes que mande que ha cambiado el estado a alta solicitud devolución.
#7773

Re: Cheque 200 euros - paro

Para nada, el 99% de los casos de  gente que ha cobrado y lo ha demostrado en este foro, le aparecía en expedientes. Que otra gente no sepa cómo mirarlo en expedientes y se lo encuentre por sorpresa en la cuenta es otro tema.
#7774

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por todos a los que les esta llegando....este foro es una alegria la verdad, saludos a todos, y suerte!
#7775

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues parece que si que se va notando que se mueve. A mí me apareció el expediente por la noche. Por la tarde no estaba.lo comento por si alguien como yo creía que por la noche no se movía. Pensaba que a partir de las 18 no me podía aparecer el expediente si no lo habían tramitado antes de esa hora. Del grupo del 15. Coruña. Desde hoy alta solicitud devolucion.
#7776

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando realizaste la solicitud? 
#7777

Re: Cheque 200 euros - paro

Dia 15/2
#7778

Re: Cheque 200 euros - paro



Enhorabuena compañero…:-)
Todo llega.

S2
#7779

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamoos! Que bueno!! A los que no nos cambia el estado  no tenemos el ingreso, nos parece increible, el estado de ansiedad es creciente! Pero seamos positivos, no sabemos cuando, pero saldra!!
#7780

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias. Me alegro mucho por la persona que se le ha puesto en tramitación. Ojalá que pronto cambie la tuya también y puedas verla ya en tramitación. 
#7781

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades
#7782

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno veo que hoy también se está moviendo la cosa, felicidades a aquellos a los que se les va moviendo el tramite. Por mi parte, me he metido hoy tantas veces en la página web que hasta mañana ya no me dejan entrar. Me tienen vetada 😂😂😂
#7783

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa eso significa que me lo van a pagar?? E entrado ahora y me pone eso 
#7784

Re: Cheque 200 euros - paro


Desde Galicia Alta y OA y todavía en declaraciones presentadas. Ánimo a todos!
#7785

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, te lo van a pagar.🤗