Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
959 / 1.175
#14371

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que deberia ser asi.

#14372

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a alguien se lo han puesto en expediente ?? Que a mi ni siquiera eso 
#14373

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo acabo de mirar y nada de nada... Y aquí nadie comenta nada de que se haya movido la cosa.... Y ya queda nada para que expire el plazo de pagos.... No sabemos si lo ampliarán...Tampoco dan muchos detalles estos de la Agencia Tributaria.... 
#14374

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Hola a estas alturas a mi me parece que han estado tomando el pelo a la gente, hay mucha gente a la que esos 200 rotos como decís le podrían solucionar el mes y no solo dan la cayada por respuesta sino que están publicando mentiras 
Basta ya de tanta mierda pobre gente 
#14375

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, 
En el apartado expedientes no me sale nada, así que tengo que meterme en consultar declaraciones presentadas, una vez ahí, tengo que rellenar para consultar, así que pongo el modelo GAS y me sale sin observaciones y simplemente OA, pero si en el paso anterior marco la casilla "mostrar declaraciones en estado de baja" si que me sale lo mismo que os he comentado anteriormente y además estado ALTA, mi pregunta es...está de baja o de alta? Porque entiendo que si me sale al marcar esa casilla es que me la han denegado pero por otra parte al poner el estado ALTA es un poco lioso...no sé si me he explicado bien....
#14376

Re: Cheque 200 euros - paro

Es aquí donde habría que presentar la queja sobre la gestión que han tenido o donde habría que reclamar el dinero en caso de no ingresarlo en su día?? 
#14377

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo para presentar una queja y te tienen que responder en 15 días como mucho , para reclamar es donde se pedía.
#14378

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, gracias 
#14379

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Te has explicado perfectamente 😉
 Y sí, para que te aparezca has de marcar esa casilla.
 ¿El por qué? No se sabe, pero así es el procedimiento para que aparezca.
 No significa que esté de baja, como te digo… así es como lo tenemos que hacer todos. Si está de “ALTA” es que les ha llegado pero como a muchos nos pasa, aún no lo han revisado.
Suerte 🍀 
 
#14380

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Solo para vuestra info, presente la solicitud el día 15, primer día y acaban de notificarme que por favor en 10 días tengo que dar mi consentimiento para que accedan al registro de parejas de hecho en mi comunidad. Voy a presentar ahora mismo la autorización porque yo no tengo pareja de hecho. 
Así que algo se mueve. Saludos a todos! 
#14381

Re: Cheque 200 euros - paro

El mío tampoco, no sale ni en expedientes.... Esto tiene pinta de que muchos de nosotros tendremos silencio administrativo que es igual a la denegación!!
#14382

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
Dan señales de vida!!! Eso es buena señal 😊 
Ya nos irás contando 😋
#14383

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy pareja de echo y no m a llegado nada
#14384

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es.