Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
942 / 1.175
#14116

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!
 Vale, no cumple criterios, pero no me fastidies. Presentó la solicitud el 18/02 y le llega ahora la carta??? Qué se la enviaron a Las Palmas en una botella? 🥴 Pffff @duo-dinamico
#14117

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola George, no me refería a eso; es "blanco y en botella".

 Es tener años sin ninguna ayuda , ni para comer y que entren ilegales por doquier con más ayudas que un ciudadano español. Es mejor dejar tirado en la calle a un español que aún ilegal. Así nos va con políticos que tenemos y tendremos. Sólo miran por y para ellos.  "Donde dije digo, digo Diego" no somos nada, solo 0 y 1

Mucho ánimo y suerte a tod@s
#14118

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!
Tooooda la razón!!
 Todavía la semana pasada hablé con una muy buena amiga y salió lo del IMV. Le pregunté, dada su situación, si la había solicitado y me dijo que sí, pero que se la habían denegado. 
 Me quedé loca 😳
 No voy a entrar en detalles de su situación, pero empecé a echar números y ya sin la subida de este año, había una diferencia entre sus ingresos y el IMV computando los miembros del hogar de casi 450€.
 Peeeeeeerdona??? Pues con un par, DENEGADA.
 Le dije que si lo había reclamado, pero como decía mi abuela “Dios le da pan al que no tiene dientes” coincidió que empezaba en la terapia de Oncología 😔 
 Así que le dije, chata, te voy a mandar el enlace para que lo solicites OnLine, y si te vuelven a decir que no, me lo dices y empezamos la pelea 😤💪🏼
 

#14119

Re: Cheque 200 euros - paro

Si así es. Mi madre la solicitó el 15/02 y se la denegaron a los 3 días , ya sin estar pendiente y la de mi pareja casi 2,5 meses. Varias llamadas a la AT y que si, que si, que hasta el día 30/06 en Alta/0A todavía podía cobrarla.
Ya sabemos que urgente son 3 meses +/_
Respeto las condiciones, pero no las comparto.

Un saludo

#14120

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo.
#14121

Re: Cheque 200 euros - paro

aquí sigue mi madre sin cobrar, habiendo trabajado el año pasado y cobrado menos de 8 mil euros en todo el año. 
#14122

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que no entiendo es porque la gente que no cumple los requisitos presenta igual la solicitud, lo único que hacéis es ralentizar el proceso. 
#14124

Re: Cheque 200 euros - paro

Presenté la solicitud de los 200€ el primer día que salió, es decir el 15 de febrero, y aun no he cobrado. Miro y me pone en alta. Alguien mas no ha cobrado todavía? A que se debe que mucha gente haya cobrado y otra no?
#14125

Re: Cheque 200 euros - paro

Que han mirado primero las últimas parece y las nuestras las están mirando ahora, no es normal
#14126

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola gente guapa del grupo, me parece a mí que cuando llegue el día 30 de junio hoy ya estamos a 14 , aquí va ha correr la pólvora, o más bien volarán los trastos, pero yo el día 30 a las 12 de la noche como si fuera fin de año , entraré y lo celebrare, el fin de nuestro cautiverio administrativo al que nos han sometido los políticos y hacienda.... 😂
#14127

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy del 15/2,la hice por la mañana.
Soy de Tavernes de la Valldigna,Valencia.
Y desde el primer día la tengo en ALTA y 0A.
#14128

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes , yo eche la solicitud el último de plazo y hasta la fecha no me sale ni alta en observaciónes y ni en  expedientes   en la página de Hacienda, eso puede significar que la tengo denegada , a alguien le pasa lo mismo? Gracias
#14129

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque a algunos se la aprueban sin cumplir los requisitos…habrá gente que revise y haga mejor su trabajo y otros que las aprueben sin más…
#14130

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02 y aún nada. Pero yo tengo las notificaciones electrónicas y no me ha llegado ninguna. Las notificaciones me llegan por aquí. Y tengo que firmarlas electrónicamente para leerlas y a mi no me han enviado nada.