Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
947 / 1.175
#14191

Re: Cheque 200 euros - paro

esta noticia no tiene sentido alguno.
#14192

Re: Cheque 200 euros - paro

Que le mandan carta o por la App de agencia tributaria 
#14193

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que se debería de hacer. Pero usted misma sabe que eso lo harán un pequeñísimo porcentaje. A lo mucho una reclamación…Yo por ejemplo estoy trabajando y no tengo justicia gratuita. Veremos a ver qué pasa. Son todo conjeturas que hacemos, hasta que no llegue el día 30 pues no sabremos. Espero sigamos aquí todos para actuar todos contra la administración y exponer cómo proceder.
#14194

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya estamos con lo mismo.
 En base a qué estudio dice éso?
 ¿Sabe si hay alguna plataforma preparándose para reunir firmas y hacer una denuncia conjunta?
 Pues como bien dice, es hablar por hablar, no empiece siempre con frases negativas. Yo también trabajo tengo la gran suerte de trabajar y no depender de los 200€ para comer, pero si ha leído un poco… hay mucha gente que sí y me exaspera muchísimo leerle, EMPATÍA, sabe lo que significa?
 Tengo una hija con asperger y tiene más que usted, créame. 
No, yo no sé si va a haber una pequeñísima parte que lo hará porque yo sí lo voy a hacer, y no, no estoy en la cabeza del resto de la gente y soy de las que ha puesto varios recursos a la administración y TODOS me los han abonado. 
 Ahora he puesto otro recurso de reposición y están en plazo de respuesta y sé que lo tengo ganado (dicho por quien me lo tramitó que es mi sede provincial) que hay que dar por saco??? Pues se da.
 Sabe usted qué voy a comer mañana? Pues éso 
#14196

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta claro, silencio administrativo a partir del dia 30 de junio.
#14197

Re: Cheque 200 euros - paro

por lo que veo en los comentarios, la gran mayoria que se queja la echo el primer dia, como aqui, no es normal que los primeros sean los ultimos en cobrar, no tiene sentido
#14198

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es 🤷🏽‍♀️ yo soy una de la panda del 15/02 y nos puede parecer: Mejor/ peor/ no parecer/ medio parecer/ más injusto o menos injusto, las opciones son ilimitadas (los calificativos también 😏) Pero intento ser una persona lo más justa posible, si bien no es lógico o no hay por dónde agarrarlo… En las bases de la ayuda no trae por ninguna parte (como en otras ayudas/convocatorias que he visto) que éstas se irán resolviendo por riguroso orden de entrada.
 Ahora ya… ancha es Castilla. Y repito, ni lo veo lógico ni ná, que a 15 días no tengamos ninguna respuesta, ni los primeros, ni nadie que la haya presentado. ESPAÑA 1.0 
#14199

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada, como le dije a @lisa-simpson… a recordarles que les hemos enviado una solicitud y no han hecho su trabajo con un bonito recurso ☺️
#14200

Re: Cheque 200 euros - paro

15 días faltan y nada no? Cuántas personas se quedarán a dos velas ... Por tener tan poca formalidad 
#14201

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicite el 15/2 a las 9:25 y no se ha movido nada...la verdad es que no cuento con ese dinero, si llega pues sorpresa.

#14202

Re: Cheque 200 euros - paro

Desgraciadamente está visto ya, salvo sorpresa, a estas alturas casi al 100 por cien la tenemos denegada, solo falta que nos lo confirmen antes del 30 o bien un tiempo despues. Tambien el silencio administrativo. 
#14203

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto lo he encontrado en una web:

#14204

Re: Cheque 200 euros - paro

Falso todo. Y los otros dias que.
#14205

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado a un teléfono de información y me dicen que posiblemente las personas que a día de hoy no tengamos ninguna resolución,la ayuda este denegada,que el día 30 notificarán en la página de la Agencia Tributaria donde consultamos el estado de la solicitud,pero que seguro está denegada...