Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
854 / 1.175
#12796

Re: Cheque 200 euros - paro

Sé que estamos un poco o mucho desesperados....por circunstancias pero no merece la pena llevarnos mal,somos desconocidos y aquí tenemos la oportunidad de que aunque no nos llevemos los mierdas 200 e no merecemos esto ..yo por mi parte aun sigo esperando y se que me va a venir....lo se como se que a gran parte OS va a llegar....veras que siiii....pero no discutamos ni faltemos el respeto....cuando estamos aquí es porque todos lo merecemos ok?
Y un consejillo....si no sabemos si vamos a cobrar no seamos tan torpe y lo digamos....no hay que demostrar con una captura que hemos cobrado....pero pedid también capturas de los que no han cobrado porque lo mismo dicen que no y es que si....ojo!!!
Porque no me han pedido captura a ver si es verdad que no he cobrado....? En fin....seamos consciente y no caigamos en chuniná entre nosotros......saludos
#12797

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a ti también! Si puedes aportar algo a la persona que se ha unido y tiene dudas, vale, sino… tu comentario creo que está fuera de lugar 🤷🏽‍♀️
#12798

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí entre vecinas que no sale en expedientes, amigos de amigos que tampoco, familiares que tampoco y así.. menudo panorama. 😂😂😂 
#12799

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que mi abuelo (que en paz descanse) lo ha cobrado también sin aparecerle en expedientes. 😂😂🌚 Le preguntaré para confirmar.
#12800

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que yo ya me pongo a leer y me tengo hasta que reír.. porque luego los cuadriculados somos los demás sabes 😂😂😂
#12801

Re: Cheque 200 euros - paro

No no tienen un plazo hasta el 30 de junio guíate por eso independientemente de las elecciones (hay personas que piensan eso y es respetable pero eso es una opinión personal) yo ya la he cobrado y mi estado sigue igual que el tuyo lo tienes que mirar por los expedientes quiero decir cuando te metas en agencia Tributaria después del PIN y todo eso le das a en tramitación  o donde pone todos porque por el otro lado no se mueve nada...
#12802

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, de Madrid hoy 24 me sale en tramitacion 
#12803

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto porque a mí me ha pasado..
#12804

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada seguimos igual 
#12805

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí,sí,así lo hago.
Pero no me aparece nada.😑
Pone lo de esa barra azul que decís:
"No hay expedientes que mostrar en esta vista".⬇️

Me conformaría solamente con que ya me apareciese en expedientes. 😄
#12807

Re: Cheque 200 euros - paro

Siiii se hace muy largo hasta que por fin aparece yo he pasado por lo mismo pero bueno hasta el 30 de junio... Y ojalá sea muy pronto 😊
#12808

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu comentario,eres muy amable. 🤗
Ojalá sea pronto... 🙏🏻🤞🏻🍀
#12809

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo que no entiendo es una cosa ,no debería ser por número de registro,vamos en la mayoría de estas ayudas funciona así ... 
#12810

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo me pregunto yo... 🤔
Te puede interesar...