Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
948 / 1.175
#14206

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad más grande de todo este hilo.
#14207

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy llamé a soporte de Agencia Tributaria y me ha dicho una trabajadora que "tranquilo, aunque ponga Alta/OA te llegará", no me fío. Que alguien llame a ver que les cuenta jaja.

Dejad de decid que los del 15/2 no están cobrando la ayuda, hay muchos casos de gente que hizo la suya y la de algún familiar o amigo ese mismo día y en muchos casos cobra la madre a o el vecino.

Se nota quien ha estado meses investigando el tema y quién no. (Soy del 15 y nada, pero hay que ser realistas, priorizan las ayudas a unos si y a otros no sin ningún tipo de criterio, fin, suerte)
#14208

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que mis 200€ les aproveche bien hijos de...🤬
Ojalá y se lo gasten en medicinas. 😤
#14209

Re: Cheque 200 euros - paro

Mentira lo de Alta y OA, como una catedral. Para salir del paso.
#14210

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Cómo van a denegar la ayuda si cumples los requisitos? ¿Qué sentido tiene eso?. 
Muchas especulaciones, mucha invención. 
Dejad de quejaros y al menos esperad a final de mes. Estamos en plazo. 
#14211

Re: Cheque 200 euros - paro

El sentido de cansar al personal, con que se queden callados un porcentaje, ya es dinero que no pagan. Sumado a que es casi seguro que no gobiernen...pues la patata caliente para el nuevo.
#14212

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero cansar de qué? si aún estamos en plazo.
Habláis como si ya expirase el tiempo.

#14213

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes de faltar el respeto que ya dice mucho de usted, respete las opiniones de cada uno de los usuarios. Cada persona es libre de expresarse y opinar lo que desee, para eso estamos en un estado de derecho. Nadie le obliga a leer mis comentarios y si no son de su agrado no hace falta criticar a la persona. Usted misma con sus palabras ya se sabe el tipo de persona que es.

Y respecto a tener empatía o no. No es tener empatía decir mentiras o no comentar. Cada uno está aquí para opinar y comentar. Habrá gente que ya la tenga ingresada la ayuda y otros no. Habrá gente que necesite más el dinero como yo y otros no. Y lo único que se sabe que quedan muchísimas solicitudes por cobrar, que ya los periódicos algunos están diciendo de reclamar si llega el 30 de junio y no se obtiene respuesta se entenderá desestimada. Y en mi círculo cercano de trabajo tan solo la ha cobrado 1 persona y somos muchos los que la solicitamos.
#14214

Re: Cheque 200 euros - paro

https://amp.elmundo.es/como/2023/06/14/6489713bfdddffc4818b457e.html

Ya algunos periódicos están dando por hecho que se van a quedar solicitudes sin cobrar terminado el plazo y que cumplen los requisitos…

Ojalá cobremos todos antes del 30 de junio y evitar reclamaciones y quebraderos de cabeza…
#14215

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en mi trabajo somos 12 personas que la solicitamos y tan solo ha cobrado 1…Un porcentaje muy bajo. Y todos cumplimos las condiciones. De hecho la solicitamos todos en la primera semana. Yo el primer día 15/2. Esperemos que sea casualidad de que estén ya la mayoría aprobadas y queden pocas y las vayan aprobando entre las dos semanas que quedan.
#14216

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he llamado 2 veces y las dos veces me han dicho lo mismo. ALTA/OA sólo significa que está presentada pero NO revisada, pero tampoco denegada. También me han dicho que no haga caso de lo que diga los diarios digitales, ni ellos mismos saben si cumplirá  los plazos, las solicitudes no las revisan por fecha...Dicen que si para el 30 no está revisada hay reclamar en la delegación más próxima. Por cierto, para ellos es fácil aprobarla, solo tienen que mirar la declaración de renta -un botón, eso dijeron. 
#14218

Re: Cheque 200 euros - paro

Me dijeron que aún queda tiempo pero igual algunas solicitudes se quedarán fuera...en ese caso habría que reclamar. Si no están denegadas se pagarán. Hago hincapié en el tema de los diarios digitales de que no se les haga muncho caso, ellos saben lo mismo que nosotros. Y no hay fechas para los pagos, se pagan aleatoriamente. 
#14219

Re: Cheque 200 euros - paro

Me han dicho que ha llamado mucha gente y más o menos a todos le han dicho lo mismo. Hay muchas solicitudes y ni ellos mismos saben si cumplirán los plazos. Esta es la realidad, solo queda esperar, pero me temo que muchos aún teniendo derecho a cobrarla se quedarán fuera de plazo. Yo soy del 15/2 a las 9:30 de la mañana aprox. y no he cobrado. Si no sale en expedientes no está revisada. 
#14220

Re: Cheque 200 euros - paro

Se paga aleatoriamente, como todas las ayudas de esta mierda de gobierno
Te puede interesar...