Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
743 / 1.175
#11132

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un troll, no hay otra explicación, eso o tienes patología mental.
#11134

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! A mi pareja le cambió a alta solicitud devolución el dia 12/05 pero no le ha cambiado a ningún paso más, es normal? 
#11135

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. Seguramente mañana le cambie a pago. Hoy han tenido pago los del día 11. 
#11136

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero no le ha pasado al paso de acuerdo, desde el 12 ningün cambio
#11137

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues seguramente mañana le cambie a acuerdo. Ya lo verás. O a lo largo del día de hoy que puede ser. 
#11138

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, no hace falta insultar ni ofender a nadie, está el patio un tanto tenso 😕 y se nos va de las manos.
 Es tan sencillo como pararse a respirar antes que calentarse y escribir lo primero que se nos viene a la cabeza, somos muchos con muchas ideas (y muchos insultos 😜) y el castellano es muy rico. 
#11139

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también lo tengo así desde el 12/05
#11140

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver yo no digo que uno o otros lleven razón.solo he dicho lo k me dijo la funcionaria.Si lleva razon o no se verá.
#11142

Re: Cheque 200 euros - paro

No hagas caso y ya está.no entres al trapo.hay gente maja aquí.
#11143

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo que te echo a ti o al foro para insultarme así sin mas, cuando no hemos intercambiado ni un comentario? Vaya careta llevas hija, he leído comentarios tuyos llenos de educación y buen rollo y de repente sueltas toda esta bilis sin mas menuda actriz de Hollywood estás hecha. A pedir cita con Salud Mental tu también. 
Aquí nadie te ha insultado ni se ha metido contigo que yo haya visto, no vayas de protagonista. Ssi acaso hemos intercambiado una serie de comentarios entre nosotros. Y en mi caso reprochando comportamientos inadecuados sobre el forero al que me he dirigido.
Hasta luego, maleducada. 
#11144

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto, se que eres David113, como nota informativa para ti.
#11145

Re: Cheque 200 euros - paro

Bloquéalos, si es lo que les va, estar todo el día a la gresca 🥴 Tú con nosotros, los majos 😬 @george-x