Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
956 / 1.175
#14326

Re: Cheque 200 euros - paro

Tambien se lo que es tener la cuenta en cero (Cuando la veo asi me rio por no llorar) , y en ese momento, con la cuenta en cero, si que te da un subidon tener de repente 200 euros.
#14327

Re: Cheque 200 euros - paro

#14328

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!!
 Lo de las publicaciones de la red… Escribir por no estar “callados” 
 Desde el momento 0 han empezado a gestionar la ayuda sin un orden ni nada que se le parezca. 
 Aquí ha habido gente que ha cobrado la ayuda hace mucho siendo de los últimos en solicitarla, personas que la solicitaron el primer día y la han cobrado hace poco.
 Ni llamando a la agencia te sabían decir cuándo se iba a cobran (o denegar), de ahí que siempre saliesen con el “hasta el 30 de Junio hay tiempo, vete mirando”. 
 Así que todas estas tablas que se han publicado en multitud de páginas… por ser serían lo ideal, pero en ningún momento se han cumplido, así que credibilidad… ninguna 🤷🏽‍♀️ 
#14329

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días compis de espera.
Ya nos queda nada para reírnos, llorar, patalear y cargamos en la leche de todo porque mucho me temo que poco se va a mover, ojalá esté equivocada.
Ayer leía por ahí a alguien que decía que por 200 euros no vamos a morirnos y yo digo que morirnos no pero que los que lo hemos solicitado y cumplimos los requisitos es porque falta nos hace por distintos motivos.
Yo lo tengo claro, tengo el derecho a la pataleta así que reclamaré aunque se quede en el olvido.
Feliz semana compis 
#14330

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días yo e alegado una reclamación por la la ayuda de 200€ yo la eche el 15/02. Y todavía nada en alta y la y también cumplo.los requisitos  a ver si tuviera suerte y me lo mirarán ... La reclamación y todavía no se hace las reclamaciones pero yo lo mandé para ver si me la miran por probar k no quede un saludo .... Bueno porai también vienen los puntos de los niños también..que se empieza a cobrar a partir del día 23 de junio 
#14331

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, no caigais en desanimo, mi pareja y yo somos del 16/02, y ella el viernes le aparecio ""acuerdo devolucion", asique si que s emueven cosas
#14332

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Yo la eché el 15/02 y estoy como el primer día, “ALTA”. Llevo mucho esperando… pero a que acabe para hacer la reclamación 🤣🤣
#14333

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!!En mi caso también 15/02 y nadita.
#14334

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya lo dije, no cobraría, y ya solo me interesa como reclamar los 200 euros a partir del 1 de julio. son unos putisimos incompetentes
#14335

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que seria bueno tener un modelo de escrito preparado para la reclamación por si acaso. Puede que salgan ahora las solicitudes que debieron salir hace tiempo y espero que sean todas con sus 200 euritos, porque los requisitos estaban claritos, en fin no hay que ser doctor honoris causa para decir que revisan tanto. Si alguien tiene un modelo de escrito y no le importa compartir, estoy abierto porque cada vez lo veo mas difícil que me manden mis 200 euritos (que yo los considero mios ya, jaja). En fin.
#14336

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, una de mis compañeras de trabajo y yo la solicitamos el primer dia y por la mañanita bien pronto y todavia estamos esperando con el estado OA ALTA. Pero conocemos a un monton de gente que la presento mucho mas tarde y ya la han cobrado. Yo no se que tipo de orden llevan pero ya es un cachondeo.
#14338

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola chic@s,soy del 16/2.En Toledo tampoco hay mucha movida,todo parao.Yo no creo que van ha pagar en 10 dias, a los que no han querido pagar en 4 meses.
#14339

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta claro que no se van a cobrar ni mucho menos, quedan muy pocos días y no van a hacerlo todo ahora, ni que trabajaran en el sector privado, obviamente después del 30 de junio como ya no tendrán la obligación de mirar nada y se entenderá por desestimada, solo revisarán aquellos que hagan reclamación, y los tiempos de espera y demás se reinician... no son listos ni nada estos miserables.
#14340

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que vosotros, en Alta desde 15/2. Aquí en Vigo no sé ha movido nada. También reclamaré, por el puteo ya ni siquiera por la ayuda que buena falta hace. Pero si prometes una ayuda para la cesta de la compra, ten vergüenza y cúmplelo, o no prometas nada, que nada ya teníamos