Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
944 / 1.175
#14147

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues aqui estoy de acuerdo con Choko. Errores hubo muchos, ingresos de mas en pandemia, etc, luego revisan y tienes que devolverlo. Dificil que el error pase desapercibido.
#14149

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo único positivo de todo esto es que ya el día 30 acabará toda esta mierda.
#14150

Re: Cheque 200 euros - paro

Da igual, tambien  es obligación tuya asegurarte que cumples los requisitos al solicitarla, si no te pertenece  y se acaban dando cuenta estas obligado a devolverla.
#14151

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, no van a volver a mirar millones de expedientes para corroborar si hay algún error en el cobro. Y menos por esa cantidad. No lo hacen ni con cantidades 10 veces más elevadas…Eso quien la cobre cobrada queda…Por eso mucha gente aunque no cumple los requisitos la solicita por si suena la flauta y le toca alguien que no revise mucho o con más prisas de terminar y se la aprueben…
#14152

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me huele a mi que se van a quedar la mitad de las ayudas sin cobrar…cuando termina el plazo se entiende como desestimada…Y ahora reclama con los plazos que hay tan elevados…Y si te vuelven a decir que no o no contestan con silencio administrativo dime quien va a un juzgado a reclamar 200€…
#14153

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero quien no la cobre a día 30 ya no la cobra aunque cumpla los requisitos…las solicitudes que a día 30 de junio no haya sido notificado nada se entenderán como desestimadas…Y ahora reclama con los plazos tan largos que hay de casi 1 año, más después si no contestan es silencio administrativo y ahora ve a un juzgado a reclamar 200€…
#14154

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no cumples los requisitos…. Tú sabías si cumplías los requisitos? Haber
Si pensamos más de uno que los cumplimos y va a ser que no porque yo los cumplo de sobra pero visto lo visto….🤦🏻‍♂️
#14155

Re: Cheque 200 euros - paro

Si miras bien, verás que si es embargable si tienes multas de tráfico luego claro esta puedes solicitar que te la devuelvan pero de
Entrada quedaría embargada
#14156

Re: Cheque 200 euros - paro

Te estas inventado las cosas, no funciona asi.  Ya te digo yo que 1 año no tarda ni de coña, ya que  con los intereses de demora que tendrian que pagar a cada uno  resultaria en  un costo muy elevado para ellos
#14157

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes cuánto son los intereses de demora de 200€ al interés del dinero…de un año. Son 5,74€ en un año entero.
#14158

Re: Cheque 200 euros - paro

El año pasado la mayoria dijo haberlo cobrado rapido, me incluyo. Este año, no se que porcentaje ha cobrado, pero por lo que se lee en las redes, y en este foro, quedan muchas aun. Podemos creer que quedan dos semanas, y se paguen todas las que faltan, asi de repente? Pues no lo se, no lo veo claro, me suena a algo no muy normal.
#14159

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me parece a mi, que si traspasamos el porcentaje que hay aquí sin cobrar a nivel de España seguramente haya un tercio que no la ha cobrado aún…Y no se cómo se van a apañar para pagar a tantísimas personas…El problema que a ellos les da igual. El día 30 de junio cobran y como bien dicen quien no la tenga cobrada por mala suerte se entenderá desestimada…Y ahora reclama que tardan de media 8/9 meses en responder y si responden, si no te responden se entiende como silencio administrativo y denegada la reclamación. Y ahora ve por vía judicial para reclamar 200€…Lo mejor es cobrarlo cuanto antes mejor…Pero me huele a mi muy raro todo…
#14160

Re: Cheque 200 euros - paro

O ven perdido el gobierno, o no tienen un duro. Lo segundo es de chiste. Por eso me creo la primera.