Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
940 / 1.175
#14086

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, la cosa está en que estás ayudas mejor que no sean necesarias, porque significará que la economía va mejor no? Estas ayudas, paguitas etc salen del bolsillo de los contribuyentes y se convierte en deuda, no viene de la nada, así que votar para tener paguitas nos convertiría ipso facto en una argentina 2.0. 
Así que necesitamos un proyecto a largo plazo para que estas NO sean necesarias, haya trabajo y de para pagar gastos y vivienda, y quien no quiera trabajar (ahora hay gente que no quiere trabajar porque prefiere vivir de paguitas) por vagancia se busque la vida como pueda.
#14087

Re: Cheque 200 euros - paro

perdona ya estamos con la gente que vive de paguitas . entonces que cojones haces aqui esperando el cheque de 200. por ese regla de 3 te dijo lo comido por lo servido ponte a currar .sois la nueva version de los santos inocentes en 4k los nuevos paco. ha mucha gente que por cuestiones de salud o circustancias de la vida que no pueden trabajar y han cotizado una mierda . y tienen el mismo derecho .. jetas hay en todas las partes . como el que curra en negro y esta cobrando una ayuda o el paro y si lo hacen es porque no les queda mas remedio  y perdona que te dija.

el numero uno de paguitas de por vida y sus desdencientes de puro lujos casas yates pisos hasta putas  buena educacion universidades privadas para sus hijos o nietos . es la puta famila real. y lo mejor que lo pagamos nosotros . preguntales a estos sacos de mierda que se pongan a currar y que dejen de ser unos mantenidos por todos 
#14088

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02 y ya me ha llegado un carta de denegada. Pensé que uno de los requisitos era estar apuntada al paro como demandante de empleo ( como en la ayuda de 200€ del año pasado) pero al parecer tenía que estar trabajando o cobrando subsidio por desempleo. Genial, que si en ese momento no tienes subsidio ni trabajo y por tanto ni un duro te denieguen una ayuda para comer. Así van las cosas suerte a todos y un saludo
#14089

Re: Cheque 200 euros - paro

😳 Mamacita querida, cómo está el panorama.  Desde el primer día esperando, aquí en Vigo no sé de nadie que haya cobrado todavía. 
#14090

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siento mucho.Pero en los requisitos lo pone bastante claro.Entiendo la frustración de no tener ingresos y esto también es algo que no se entiende muy bien.Pero es cierto que pone claro que uno de los requisitos es ese.un saludo 
#14091

Re: Cheque 200 euros - paro

y en notificaciones no te sale o salia antes de recibir la carta. Normalmente sale asi antes de llegar la carta.
#14092

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, quien mas va a necesitarlo más que una persona que no haya tenido ingresos, no se entiende la verdad.
#14093

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya por lo menos se va viendo que van notificando al personal.
#14094

Re: Cheque 200 euros - paro

Es algo bastante difícil de entender.Pero las normas las ponen ellos y uno de los requisitos es ese.Haber estado trabajando o cobrando el subsidio de desempleo.De todas formas me huelo que muchos que reunimos los requisitos no la cobraremos por lo menos en plazo o por silencio administrativo.Y lógicamente habra que reclamar en masa.Si no la credibilidad de el sr presidente va a estar muy muy en duda y eso seria muy jodido para el y su partido.
#14095

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues este ls promete y no las da, no se que es peor
#14096

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya cobrabas la ayuda de la infancia a diciembre del año pasado no te pertenece
#14097

Re: Cheque 200 euros - paro

Su credibilidad, lleva tiempo muy muy jodida
#14098

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto podria ser una mas.Luego se extraña y se cabrea por k la gente no les ha votado.Ya veremos pero el tiempo corre en nuestra contra.Hoy no hay casi movimiento y me temo k entre mañana y pasado tampoco.Si dentro de una semana esto sigue igual casi aseguraria de que no vamos a cobrarlo y tocara reclamación 
#14099

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso pienso yo que muchos no la cobraremos. Y se entenderá seguramente como rechazada al haber silencio administrativo pasado el plazo…Sabrán que mucha gente ni la reclamara ya que se conformarán…Es muy raro que haya ahora tan pocos expedientes que miren…Y los que reclamen tardarán muchos meses en dar respuesta y no se si pueden alegar falta de fondos o cualquier respuesta…Como saben que luego nadie reclamará judicialmente por 200€…igual que con el IMV lo rechazan a gente que cumple los requisitos…
#14100

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, buenas tardes.
A mi pareja hoy le llega una alerta de la AT y ayuda denegada; sin ningún ingreso, ni patrimonio desde hace años. Continúa apareciendo en expediente como Alta 0A.