Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
93 / 1.175
#1381

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Se puede reclamar, pero evidentemente tardará tiempo y tampoco se garantiza que pueda ser favorable, me ofrezco a ayudarles, escríbanme a jurí[email protected] y les atenderé personalmente.
Gracias
#1382

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Escríbame a [email protected] y miraremos si se puede hacer algo al respecto
Gracias
#1383

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Lo que hay que hacer, es recurrir primero la multa, y así no pueden embargar .
Escríbame a [email protected]
Gracias y buenas noches 
#1384

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
No es que le embarguen la ayuda, lo que le embargan en su caso, es el saldo que pueda tener en la cuenta, que es diferente, da igual que proceda de la ayuda , de una nómina, de un subsidio, etc
Espero haberle aclarado algo.
Buenas noches 
#1385

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Embargan el importe, si se tiene deudas con la SS o hacienda, eso es lógico, como en la declaración de la renta, pero si hasta para que le concedan una subvención por ejemplo para el alquiler, le solicitan un certificado de estar al corriente con las administraciones públicas, los juzgados ya es otra historia,puesto que a vd le pueden embargar, pero, si no lo insta la parte actora, entonces no le embargan, es decir, cada embargo del juzgado no es seguido ni automático, sino que cada vez que se quiere cobrar o embargar, hay que estar solicitándolo, y eso, a veces , o la mayoría de ellas, no lo hacen, y si lo hacen, los intervalos son largos o suelen serlo, de un embargo a otro.
Un saludo. Si necesitan algo, pueden escribirme a [email protected]
Gracias
#1386

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Esta complicado,si es que tiene deudas con las administraciones públicas
Si necesita algo escríbame a [email protected]
Gracias 
#1387

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Pero da la casualidad, que son pagos que hace el gobierno, y que si uno le debe al gobierno, se lo cobra, aunque la deuda sea del año 2010,por ejemplo, es así, lamentablemente. Aunque siempre se puede realizar un recurso administrativo para intentar conseguir el pago, alegando ciertos puntos de trascendencia.
Si necesita algo más puede escribirne a [email protected]
Gracias
#1388

Re: Cheque 200 euros - paro

Kann mir jemand sagen was das bedeutet???
#1389

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sabrías decir que casilla de la renta es la q pone el dinero ingresado en 2021? 
Gracias! 
#1390

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias...yo desde el 3 de agosto lo tengo grabado y acordado devolucion,no tengo deudas ni con sus ni con Hacienda...entiendo que cobrare,pero porque ardan tanto?...gracias por la respuesta

#1391

Re: Cheque 200 euros - paro

No es el caso puesto que no ha llegado el dinero a la cuenta. Lo han embargado antes de ingresarmelo. 
#1392

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te an puesto pagado?
#1393

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,,Que quiere decir su solicitud ya ha sido acordada? Desde el día 1 de agosto me sale eso,,y de momento nada. yo la solicite el 13 de Julio Gracias 
#1394

Re: Cheque 200 euros - paro

Recibi un pdf con los 200 euros de la ayuda y la retención por parte del juzgado
#1395

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,buenos días...lo has cobrado?...ya me dirás y buen finde