Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
94 / 1.175
#1396

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,te cambio a pago?,ya me dirás...un saludo

#1397

Re: Cheque 200 euros - paro

Como has recibido el puf?,por mail...ya me lo dirás...un saludo

#1398

Re: Cheque 200 euros - paro

Siii...y hoy ingresado en mi cuenta
Suerte a todos aunque esto vaya despacio
#1399

Re: Cheque 200 euros - paro

No, entre en una web institucional que se llama Carpeta Ciudadana, ahí te aparecen todos los trámites y expedientes que tienes con las distintas administraciones. 
#1400

Re: Cheque 200 euros - paro

No, sigo sin cobrarlo. Ya es raro.
#1401

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora he mirado y me pone plr deuda con juzgado. Osea que no lo cobro y no se que hacer.
#1402

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin se han puesto con mi solicitud!!!! La envié el día 31/07 y el día 17/08 me ha puesto acuerdo de devolución grabado o algo así. Espero que no tarden mucho más en hacer el pago, supongo que en agosto van más lentos con los procesos pero ojalá la semana que viene ya cambie a pago. Al menos ya ha sido aceptada 
#1403

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
La tardanza de las administraciones, es relativa, ya que piense que son muchas solicitudes las que atender, y probablemente no paguen hasta que tengan unas cuantas (muchas, diría yo) solicitudes resueltas, por qué? Por qué individualmente no va a estar haciendo transferencias, sino que las harán en remesas masivas. No obstante , la administración tiene plazo , hasta el 31 de diciembre de 2022, para efectuar los pagos, fecha máxima estipulada, no significa que vayan a pagarle en esa fecha, pero, no le queda otra más que esperar. Paciencia, y ánimo.
#1404

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias.
Si vd tiene alguna deuda pendiente, o está en un procedimiento judicial civil, el cual le están ejecutando títulos judiciales, es decir, le están cobrando judicialmente, entonces lo va a tener complicado, en teoría, este tipo de ayudas, no tendría que ser embargable, por la cuantía, pero, han hecho todo lo posible,para que todo aquel que tenga una deuda, sea embargado de inmediato.
Se puede reclamar, pero, no se puede garantizar al 100% que la reclamación tenga éxito ante las administraciones públicas.
Un saludo 
#1405

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale así
#1406

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como puedo reclamar?. Gracias
#1407

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale desde ayer en "expedientes" como grabada devolución. Y si debo algo pues que se cobren, que coño voy a reclamar, ni que fuera mío ganado con el sudor de mi frente, que podría serlo también ya que el dinero es para comer y pagar deudas entre otras cosas. Aquí la peña debe pasta al estado y se pone. A reclamar el embargo como si s elo hubieran quitado de la cárter jajaja, veng aya por ahí. Para eso hay otro tipos de ayudas, subsidios ect eso si que no lo embargan. Esto es un a devolución, por mucha ayuda te digan q sea xavales_as. Que ha tardado tanto por culpa de gente que la a pedido a sabiendas de que no se la Dan. Flipa 
#1408

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Habría que realizar un recurso de oposición  administrativo, ante Hacienda, alegando que la paga, por la cuantía, es inembargable, al no llegar al sueldo mínimo interprofesional, además, deberíamos demostrar o exponer, la situación actual de el reclamante, es decir, de vd, si cuenta con más ingresos, o no. 
Un saludo 
#1409

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tendrás alguna deuda con seguridad social o Hacienda,míratelo bien pero es embargable porque lo ponen como devolución,no ayuda y eso es ilegal,eso comentan por aquí,infórmate bien y reclámalo que es gratuito,ok.....un saludo

#1410

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente te pagaran,pero ojo con deudas a Hacienda o seg social ya que están embargando hasta multas de tráfico,un saludo y suerte...yo espero desde el 3 de agosto