Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
919 / 1.175
#13771

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa estuvo buena, cuando saldremos? Cuando nos gobierne la derecha extrema? Yo toda esta semana he hecho ua sentada. Frente al ordenador. Y muchas amistades, lo mismo.
#13772

Re: Cheque 200 euros - paro

nose, yo me limito a decir la verdad  aparte de que solo veo lloros.
#13773

Re: Cheque 200 euros - paro

El gobierno y todo el estado y la monarquía y funcionarios pagamos sus sueldos la población y sin embargo a cambio nos dan palabrerías, nos quitan parte de los sueldos, nos quitan dinero de las herencias nos dejan sin trabajo a la población, dan ayudas a gente q trabaja o gente extranjera... Y a cambio los que somos del país y somos más desfavorecidos nos dan con una mierda en la boca... Pues me estoy quedando en la puta gloria de cagarme aqi en presencia de la gente en todos sus muertos del puto gobierno este 
#13774

Re: Cheque 200 euros - paro

😴🤔😣
#13775

Re: Cheque 200 euros - paro

El Nahuatl de Castaneda decia entre otras muchas cosas, que tenias que encontrar tu lugar dentro de una habitacion, parafraseando o haciendo una metafora de encontrarte contigo mismo, y tu lugar dentro de tu habitat, y por supuesto, dentro del mundo. Lao Tse hablaba de la importancia de los opuestos, no existe la belleza, sin que exista la fealdad. Ying y yang. Que no existe una unica verdad, coincidiendo con la filosofia china antigua, que dice: "Tres cosas concurren en toda persona. Uno; Lo que ella piensa que es; Dos; Lo que los demas piensan que ella es. Tres; Lo que es en realidad."  Y alguien mas hablo del irrefutable principio de que toda consecuencia tiene su causa. Y de que el conflicto es inherente a la especie animal.
#13776

Re: Cheque 200 euros - paro

Y por ultimo esta la filosofia de Buda, que dice que hay que eliminar el ego, y todo deseo terrenal.
#13777

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece una tonteria, pero solo siguiendo estos preceptos, podras cobrar los 200 euros.

#13778

Re: Cheque 200 euros - paro

 madre mia, la que estáis liando por 200 euros, si tan hasta los huevos estáis del gobierno y de todo   darle al boton de dar de baja y salir a manifestaros.
#13779

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo y mi pareja la solicitud la hicimos el 16/02/23 y aún en alta y sin cobrar nada que sinvergüenzas son

#13780

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberían darles vergüenza de ser tan miserables jugando con la situación social de las personas y económica 
#13781

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, me he metido ha consultar cómo va la ayuda, ya no me deja darla de baja y me pone lo siguiente "Acuerdo de devolución" desde el día 07/06/2023 
Eso significa que ya me lo van a ingresar?? Gracias de antemano 
#13782

Re: Cheque 200 euros - paro

COMO HACER POLLO AL CHILINDRÓN:
En una sartén grande añadimos un chorro de aceite de oliva generoso. Pelamos dos dientes de ajo y los añadimos a la sartén para que doren. Cuando cojan color los retiramos, sólo queremos que nos deje el sabor. Limpiamos el pollo, quitándole la piel y el pelo que les pueda quedar. Le añadimos un poco de sal y los ponemos en la sartén donde hemos dorado los ajos. Lo freímos a fuego vivo pero con paciencia, tiene que quedar dorador, pero no quemado. Una vez dorado lo retiramos de la sartén y lo reservamos.
Pelamos y cortamos la cebolla en juliana y picamos los ajos. En una cacerola grande añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen extra. Ponemos a pochar la cebolla y el ajo a fuego medio, con cuidado no se queme el ajo.

#13783

Re: Cheque 200 euros - paro

Entre las predicciones de grandes clarividentes para 2023, me quedo con tres. Una) Baba yanga , premoniza que en 2023 la inteligencia artificial superara al humano medio, y que el humano medio sentira mucha incertidumbre y sensacion de fracaso, por estar muchas horas al dia conectado a temas superficiales, dentro de la realidad virtual; Dos; Iker Jimenez avanza que los fenomenos paranormales, seran para anormales, o normales, sin termino medio. Tres)Amia kaninga advierte que la ayuda de los 200 euros devendra del bolsillo de algun otro pasajero.
#13784

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde esta el chilindron a todo esto? Los pollos tienen pelos? No lo sabia, siempre se aprende algo.

#13785

Re: Cheque 200 euros - paro

Siiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuena!!