Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
923 / 1.175
#13831

Re: Cheque 200 euros - paro

Resulta que la eché antes que yo y aún no recibí el ingreso.
Desconozco qué criterio tienen. Tampoco se ha movido mi declaración. Ya me parece raro. 
#13832

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Toledo,del 16 de febrero y todavia nada.
#13833

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es de traca, todos los días mirando a ver si ha llegado y nada. Quedan 2 semanas y yo ya he perdido toda esperanza
#13834

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ve que todos los que la solicitamos en febrero.... nada jeje  an empezado por las últimas en fin.. cada vez va quedando menos....... pero como dicen es que asta el 30 de junio jejeje  a seguir esperando ...
#13835

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que ponerse en lo peor. Es así.
#13836

Re: Cheque 200 euros - paro

La verda que viendo los movimientos tan pésimos que hay y los días que quedan
.... jejejej pero vamos que no decaigas los ánimos a esperar por no decir .. otra cosa   suerte 🍀 a todos 
#13837

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también  de toledo del 16-2 y nada
#13838

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy se me borro de expedientes "tramitados" y se me paso a "todos" el cuál ya me pone pago, es decir deberia recibirlo en días. Eso si lo eche a la misma vez que mi pareja y a ella aun nada de nada, no se que patrón siguen pero desde luego que lentos son y mucho
#13839

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira al menos sigue habiendo movimiento...me sorprende
#13840

Re: Cheque 200 euros - paro

Si apareciera al menos en expedientes .. pero esque ni eso  de alta oa no pasa para muchos que estamos aquí .. con eso sería una esperanza...jeje 
#13841

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que rendirse a la evidencia. En estos 15 días más o menos que quedan poquito movimiento ya. 
#13842

Re: Cheque 200 euros - paro

Cierto es todo lo que has dicho. 🙂
#13843

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo 💪 que yo empecé la semana pensando que me tenía que olvidar ya del todo. Y en 3 días mo veas si se me ha movido la cosa! Que no me salía ni en expedientes!
#13844

Re: Cheque 200 euros - paro

El lunes lo tiene, igual hasta mañana sábado dependiendo de tu banco, enhorabuena 👏 

Alta solicitud devolución
Acuerdo de devolución 
Pago

Carajo tan difícil tiene que ser y todo en 3 dias así debería ser no el mamoneo que se traen

#13845

Re: Cheque 200 euros - paro

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza