Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
916 / 1.175
#13726

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen hasta el 30 de junio...tendrán narices a dejarnos tirados!!! Me da la sensación que empiezan por las últimas solicitudes presentadas
#13727

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando tenemos que pagar cualquier impuesto tenemos menos tregua y si no te meten unos intereses importante jajaja 😂  mean sobre nosotros y decimos que es lluvia ☔️ 
#13728

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen hasta el 23 de julio en las urnas jaja, habrá seguramente cambio de gobierno y se lavaran las manos con el silencio administrativo...luego el que reclame quedará en saco roto, ojalá me equivoque y la cobre todo al que le pertenece por que cumple los requisitos, así que nada no contemos con ese dinero y si llega por casualidad pues es una sorpresa 🤣 todavía me queda algo de dignidad 
#13729

Re: Cheque 200 euros - paro

Era un cheque de 200 euros sólo para personas que en 2022, hubieran realizado una actividad por cuenta propia o ajena? Lo acabo de leer en un artículo 
#13730

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Madrid la solicite el día 16/2 y aún sigue en alta,gente del mismo distrito que la pidió más tarde si les ha llegado,estoy preocupandome ,sigue sin cambiar nada,lo veo todo como al principio está en ALTA pero nada más..queda poco tiempo y me huele muy raro todo...
#13731

Re: Cheque 200 euros - paro

O haber cobrado alguna prestacion por desempleo y no superar cierta cantidad de patrimonio tu nucleo familiar, Osea la solicitas y te acabas de enterar? Jaja
#13732

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues el caso que lo leí antes de presentarla pero pensé que eran los mismos requisitos que la anterior ayuda de 200 euros que sí me la concedieron. Es decir pensé que no era requisito indispensable si cumplirás algún otro. 
#13733

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, yo la del 2022 por fortuna no tuve necesidad ni de pedirla... este año me está siendo diferente y hay más necesidad. En fin otra semana laboral que se agota queda el viernes 🤞
#13734

Re: Cheque 200 euros - paro

Está tarde a vuelto a haber cambios....seguid mirando por las tardes.
#13735

Re: Cheque 200 euros - paro

Cual es tu distrito? Me pertenece el de montalbán y no se mueve nada desde el día 17 de febrero, tampoco mi declaración. 
#13736

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro mucho por tí. 😃
Respecto a mí no hay cambios,presentada el 15/2,mi delegación es Gandia.
La verdad que conforme pasan los días y veo que todo esto no cambia absolutamente nada,cada vez me desanimo más. 😔
#13737

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya solo me fio de la app del banco por que luego tambien he leído gente que le han ingresado sin salirle expediente ni nada casi por sorpresa no sé que criterio llevan
#13738

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema esque esa gente miente, si alguien se lo quiere creer ya es cosa suya.
#13739

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí yo sigo igual sin ningún cambio... Mi "mosqueo" va en aumento, los días pasan y sigue sin moverse nada👎😤
#13740

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi madre no le han pagado aún y me los daria ya que mi coche empieza a hacer ruidos, esos ruidos que saben que van a ser caros... Dx , vamos hacienda porfavor...