Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
847 / 1.175
#12691

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo pago a día de hoy según me an dicho mañana esta en el Banco haber si es verdad si alguien más tiene pago hoy y cobra avisen porfa gracias
#12693

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,de verdad que lo de este año es ya de traca,discusiones sin sentido ya es discutir por discutir 
#12694

Re: Cheque 200 euros - paro

ósea que por tus cojones toreros la gente que ha cobrado la ayuda tienen que hacer capturas para demostrarlo. Tío estas fatal haz vida social y folla más vive y deja vivir. La que estas liando 
#12695

Re: Cheque 200 euros - paro

 Perdona, pero parece que no te has enterado de la película, estaba hablando de algunos pocos que alguna vez han dicho  haberla cobrado SIN TENERLA O APARECERLE EN EXPEDIENTES. Yo no obligo a nadie a subir capturas.

Luego serás el típico que se cree a esta gente y estarás todo el día mirando la cuenta bancaria  como un tonto aunque no te aparezca en expedientes.
#12696

Re: Cheque 200 euros - paro

que descanseis y mañana cobreis  
#12697

Re: Cheque 200 euros - paro

eres el típico niño de papá cállate ya esto es un foro pra información financiera no para decir tonterías bebé a ver si te enteras ya 
#12698

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la del año pasado la cobre asi.no me aparecia en expedientes para nada solo estado alta y 0A y la cobre asi.que sabras tu de como la cobran algunos.que vas de listo chabal.que trabajas en hacienda o que pesao eres enterao
#12699

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver, que tú no sepas mirarlo no es mi culpa, si miras en tus expedientes te va a salir la ayuda del año pasado. Pesada tu, que tendrás 40 o 50 años y escribes igual que mi prima de 15, como una choni.
#12700

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos dia he mirado en expedientes y me a cambiado y me pone pagado a dia de hoy 24/05 , alguien me podria decir  porfavor cuanto tardara en estar en mi cuenta, muchas gracias.
#12701

Re: Cheque 200 euros - paro

Del 15 Sevilla y nada
#12702

Re: Cheque 200 euros - paro

Bon día amargaoooo...y a ti que mas te da es tu ayuda tus 200 pavos.nadie tiene que demostrarte nada... apa a esperar tu también que te ingresen los 200 eres del grupo alta 0A.  hace un rato acabó dé cagar un pedazo de mojón si quieres para demostrartelo le hago una foto en resolución 4k
#12703

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también. A ver si está semana ya cambia 
#12704

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pero yo sé que hasta que no me aparezca en expedientes con acuerdo y pago no la voy a cobrar. No voy esperando a que me ingresen 200 euros por arte de magia  como algunos de aquí se creen 😂😂.                                                                                                                           
#12705

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, que hoy a todas/os se os resuelvan los expedientes.

Choko, no entiendo porque te metes en todos los fregados 🤦‍♀️opinas hasta de la "supuesta edad" de una forera. He de decir que tu manera de redactar un mensaje, deja mucho que desear. Vamos, que mi perri de 3 años, se expresa mejor que tú.

Aprende a leer.
Aprende a leer.

Como ves, se lo estaba diciendo a le otre iliminade. 

Pero lo tuyo es alucinante, quieres ser le mirasavidelle de todos los quilombos.

Tú tranquile Choko, en cuanto vuelva, te planto la primera denuncia. 

Por cierto, en esto no nos va la vida. Ni es nuestro trabajo. Si queremos ayudar, ayudamos y no ofendemos a otras personas, porque según vosotres, no se enteran. 

Y revisa mis comentarios Choko, yo no insulto, ni amenazó. Que tú hayas tipificado como delito, una simple pregunta. Es problema tuyo, no mío. 

Besis de fresis 🤑🤑