Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
894 / 1.175
#13396

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me da que llegará el día 30 y no la tendré ingresada.. Tocará reclamar y que contesten a la reclamación que ya esa es otra historia...
#13397

Re: Cheque 200 euros - paro

vaya cachondeo, presentada y cumpliendo los requisitos (por desgracia) y no se mueve ni a palos. 
#13400

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes! Del 17/2 Málaga y nada de nada, Alta+0A… nueva semana, nuevas esperanzas! Vamos alláaaa
#13401

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 20/2, de Vilanova i la Geltru, sigue tiesa.
#13402

Re: Cheque 200 euros - paro

 Soy el marido de la usuaria que ha puesto demanda ,  ella normalmente cobra el 25 ,siempre incluso festivos ,  si que sabemos porque cobro el 27 hubo un fallo en el BBVA del pueblo y casi todos cobraron entre el 27/31 .La insultaron , le pedían captura , la injuriaron incluso le dijeron que estaba loca y que no se acercara a los menores se rieron del cáncer que tiene y que le han operado hoy , .Esto una usuaria que después borro todo lo que no, sabía es que estaban la capturas hechas .Y se están haciendo .Es un delito obligar alguien pedir capturas y mas si es del banco .Por la privacidad de ley . Se de que hablo soy abogado .Y hablo coloquialmentepara que me entendéis .La captura del cobro está en el juzgado , .
#13404

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mia la que estais liando... Ni en el recreo del colegio se ven estas cosas
#13405

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamadme pesimista o lo que querais. Pero poquitas se pagaran ya. Luego si hay cambio de gobierno como se huelen, la patata caliente la tendran otros. Y ya...si te he visto no me acuerdo. Jugada maestra. 
#13406

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que es esto? Yo no he entendido absolutamente nada a lo que hace referencia.
#13408

Re: Cheque 200 euros - paro

jajajaja la marycarmeen esa se ha creado otra cuenta para decir esto, es lamentable  🤣  🤣 . Haztelo mirar de verdad.
#13409

Re: Cheque 200 euros - paro

 Que no cuela,  todos los que han demostrado haber cobrado les salía en expedientes.  Las palabras de poco sirven y mas cuando hablais  de vecinos,amigos o familiares.
#13410

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya somos dos 🤷🏽‍♀️ No recuerdo ninguna conversación en la que se le haya dicho a nadie que no se acerque a menores y muchísimo menos reírse de una enfermedad 😱