Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
900 / 1.175
#13486

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en la anterior ayuda hasta k no me salió en "mis expedientes" y pasó x todo el proceso no la cobre y ahora es igual.Lo frustrante es k ahora está va mucho más lenta
#13487

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí esto me parece una pantomima del Gobierno,la cobrarán unos pocos,muchos seguro que están bajo asistentes sociales.....etc los más excluidos no los que más lo necesiten y no todos los que cumplan los requisitos,hay un dinero destinado se acaba y ya no notificarán simplemente habrá silencio administrativo y a reclamar a la aire,un par de remesas y teniendo a unos pocos tontos contentos para que las elecciones generales salgan redondas,es lo que hay
#13488

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que leo.. esto lleva más de una semana que el estado de tramitación no va para adelante  ni ala de tres!! Pues vamos bien
.. en fin... 😬
#13489

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que a estas alturas ya nos podemos despedir. Lo creo sinceramente. 
#13490

Re: Cheque 200 euros - paro

A todo esto tampoco es necesario  aportar tanto pesimismo  y negatividad (y dejaros de haceros peliculas de que si no tienen presupuesto y politica y etc), aun falta todo lo que queda de junio para que termine el plazo.  Y la reclamación se hace a hacienda y al consejo para la defensa del contirubyente y ya te digo que te lo revisan 100%.
#13491

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,eso es cierto pero siempre pasa lo mismo,cuando hay elecciones municipales hacen reformas lo antes posible,con esto es algo parecido pero contando que se ralentiza y para achacar la inflación que hubo debería ir mas deprisa,no quiero ser pesimista ya que con nada se contaba ahora tampoco hay que pedir que nos regalen rosas,solo que seguramente no todo sea tan bonito como lo pintan pero es cierto que con quejarse y mezclar política no se consigue nada 
#13492

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pero tú piensa que la ayuda ya fue aprobada y ya se han realizado varios pagos(no hay marcha atrás) y de cara a las elecciones generales les conviene haber pagado la totalidad de las ayudas. También si llegara el caso que miles de personas terminara el plazo y estuvieran sin cobrar, se harían eco los medios y quedarían en evidencia ante la Unión Europea, aparte de que una vez puesta la reclamación te tendrian que ingresar la ayuda con los intereses de demora correspondientes.
#13493

Re: Cheque 200 euros - paro

hola Maricarmen , mira decirte que esta mañana ya teníamos rastreado el nick de esta persona , el sobrino de mi esposa es un crack , resulta que todos los nicks es de la misma usuaria , incluso se escribe ella misma , para felicitarse , la cuestión es que ayer se fueron dos  del mismo foro y casi a la misma hora aquí es donde la. Pudo coger , ahora está en este foro discrepando de que la gente es mentirosa . El sobrino de mi esposa me ha dicho que es muy peligroso mandar captura incluso con datos , ha hecho un ejemplo de aquí el foro , y en unos segundos tenía todos los datos de esta persona que ocultaba la captura .Agradecerte por el apoyo de mi mujer , y denuncias a este usuario , es la misma persona y no parará . Un saludos a todos 
#13494

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,eso es cierto pero España ya lleva tiempo en el punto de mira y la Crisis Europea por no decir mundial no ayuda a mejorar.Hacienda no devuelve intereses por demoras,no es una entidad bancaria XD pero si puede ser revisable,lo que si es cierto que toca esperar
#13495

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que devuelve intereses de demora, a mi me los pagaron por una rectificación de autoliquidación que me la ingresaron fuera de plazo. Desde el día que termina el plazo hasta que te lo ingresan cuentan los intereses por ley.
#13496

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda devuelve en la declaración lo que te sacan demás de lo que ya sacan de por sí (porque hay gente que piensa que solo retienen o cobran lo que aparece reflejado y si fuera así como contribuyente no devolverían nada) no sabía que podían devolver intereses por demora pero mira por lo menos se hacen responsables de la administración y apechugan
#13499

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, aunque los intereses son una broma también te digo. Te dejo mi ejemplo.
#13500

Re: Cheque 200 euros - paro

Marycarmeen deja de hacer el paripé y tratate por tu bien 🙏.  Es demasiado obvio que eres tú con una nueva cuenta.
Te puede interesar...