Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
907 / 1.175
#13591

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero bueno, ahora que se acerca el fin del plazo supongo que esta semana y la que viene se moverán muchos expedientes.
#13592

Re: Cheque 200 euros - paro

Aun así lo veo difícil porque en mi caso por ejemplo no hay nada tramitado,no aparece ningún expediente en tramitación y como yo habrá muchos seguro
#13593

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual, pero una vez te dan de alta el expediente ya cobras a los pocos días.
#13594

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual.... alta después oa.. y Ai sigue.. desde el 18/02 .. y veo que hay poco movimiento en fin..
#13595

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días
Estoy leyendo y veo que os animáis entre vosotros y me parece mi bien
Mi impresión es que se están centrando en las declaraciones y están pasando de lo demás 
Lo de reclamar o no reclamar en mi caso es inviable entre lo que hay por poner en hacienda y lo que me constaría una persona que me realizaría el recurso al final la ayuda para que!!
Así que mucha gente no lo va hacer como en mi caso y se escudan en eso, pero me parece una vergüenza de verdad porque hay gente que de verdad lo está pasando mal y parece que se han olvidado de elllos 
#13598

Re: Cheque 200 euros - paro

 El recurso/reclamación es muy fácil, lo puede hacer uno mismo por internet. Y la renta tienen mucho mas tiempo para pagarlas, hasta diciembre.
#13599

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no !!!,,. Me parece que te borraron la cuenta del foro según te marchaste , chupipanda , ya no soy mi marido , Maricarmen lo siento por este malentendido. Ya no se como decir que no eres tu 
#13600

Re: Cheque 200 euros - paro

 Opositando a que jajaja, si hace un tiempo no hacías más que tirar mierda a los funcionarios, no te lo crees ni tú. 
#13601

Re: Cheque 200 euros - paro

No trabajo en el campo de la informática. 
Fue el caso de una madre que había grabado a su hija sin ropa, subió el vídeo a x plataforma y terminó en el peor lugar que te puedas imaginar. Ese fue el documental que vi. Al hablar el esposo de la otra usuaria, caí en cuenta de que sea posible. 
El único punto a destacar, es que pedir capturas de pantalla de información PRIVADA, es un delito.
#13602

Re: Cheque 200 euros - paro

No es un delito si no es bajo coacción,el que envía una captura es bajo su responsabilidad,solo es un delito en el momento que se usa esa información para lucrarse o usurpar la identidad, estafa "en todos los supuestos" pero no creo que este foro sea ahora mismo para hablar de leyes civiles o penales,un delito no es un delito hasta que se consume para eso está la presunción de inocencia,que exageración 
#13603

Re: Cheque 200 euros - paro

No digas nada. No tenemos que dar excusas ni explicaciones a una don nadie.
Vengo al foro y me río de Choko y pandilla, por lo tanto me relajo de las oposiciones. 
Espero que todo haya ido bien contigo. 
#13604

Re: Cheque 200 euros - paro

Y por qué si voy a opositar, tengo que repetir patrones de mala educación y pésima gestión? Las cosas están para cambiarse y como he estado en ambos lados, seré una mejor funcionaria. 
Por esa regla de 3, tú también deberías opositar, pero claro, es que a ti, te faltan algunos requisitos. 
#13605

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no te has enterado como funciona la AEPD, por eso hablas de leyes civiles o penales. Esto, es según el artículo 5 y el 32, de la RGPD. EL DELITO ESTÁ EN PEDIR LA INFORMACIÓN, vamos que si es con agravante, peor lo tiene Choko y pandilla.