Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
880 / 1.175
#13186

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues es mentira, Alta y OA le sale a todo el mundo desde que la presenta, de hecho si te la deniegan te seguira apareciendo ALTA y OA aun pasado un tiempo.
#13187

Re: Cheque 200 euros - paro

Las cartas y notificaciones se reciben pasados unos meses despues, en este caso a partir del 30 de junio.
#13188

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estos periodicos que tú dices que inventan me dijeron lo mismo que la misma agencia Tributaria ,eso sí hay mucho bulo
#13189

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente cierto, me explicaron el motivo claramente
#13190

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu apoyo a la verdad ,los que saben son la agencia Tributaria,ya está bien de creer que todo el mundo nos engaña ,que hay una parte que lo hace por poder si,pero en este caso no es así.A mí me dijeron la verdad y con esto me quedo hasta el final.. así que nada más me lo ingresen os lo diré también ,pero eso es  ALTA y OA sta súper claro que sí lo dan :) BAJA o si no sale NADA es que te la denegaron.Ojalá abráis los ojos ante un sistema nazi eso sí que me gustaría que lo vierais porque ellos son los que mueven las guerras ,estamos mal si pero puede ser peor.Buenos días y mucho ánimo 
#13191

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues como he dicho antes, 
a mi no me ha aparecido en ningún momento ni “Alta” ni “OA”..
#13192

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siento mucho,parece que la denegaron
#13193

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo igual del 15-02-2023  y no me sale ni en expediente  no cambia nada solo sale ALTA  OA
#13194

Re: Cheque 200 euros - paro

prueba a marcar la casilla donde pone "mostrar expedientes en baja o algo así" entonces te sale si es ALTA o lo que sea. Pero debes marcar la casilla.
#13195

Re: Cheque 200 euros - paro

Expediente te saldrá días antes o el mismo día que te harán el ingreso así que no te preocupes.
#13196

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es ALTA te la dan ,ya me lo dirás ☺️
#13197

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso que dices tú creo que no es cierto porque un compañero dijo por aquí que le comentaron en la agencia Tributaria que si no había recibido la carta de denegacion que estuviera tranquilo que cobraría
#13198

Re: Cheque 200 euros - paro

No veo x ningún lado ese apartado de “expedientes de baja”..😩
Gracias iwalmente!
#13199

Re: Cheque 200 euros - paro

siii eso también es la verdad la carta llega nada más te la deniegan misma semana y por supuesto no te llega saliendo ALTA en la solicitud.
#13200

Re: Cheque 200 euros - paro

No es un apartado es una casilla que tienes que marcarla