Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
879 / 1.175
#13171

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra de la tribu del 15 de febrero jeje vamos;)
#13172

Re: Cheque 200 euros - paro

#13173

Re: Cheque 200 euros - paro

#13174

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo ves :/
Lo ves :/
#13175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi no me sale ni “ALTA” ni “OA”, ni tampoco me han dicho que esté Denegada.. Tampoco me aparece en el apartado de Expedientes ni en la pestaña de “En tramitación” ni en la pestaña de “Todos”…
Lo envié el 15/02, Creo qe tiene mala pinta😅
Alguien en la misma situación?
#13176

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta es que se se ha enviado correctamente toda la documentación, OA están cruzando datos con la Seguridad Social antes de pagarla y eso va un poco más lento... Pero lento. No sale Alta y OA desde el primer momento el OA a mi tardo en salirme unos 15 dias. Toca esperar 
#13177

Re: Cheque 200 euros - paro

Empezamos junio, a las malas nos quedan 30 días para salir de dudas…
Del club del 15/02 y solo con Alta.

#13178

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días 18/2 seguimos igual alta oa.... aver junio......suerte a todos🍀
#13179

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual. No he cobrado y tampoco he recibido carta de denegacion. Igual que tú
#13180

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA para nada significa que está aprobada, hasta que no te aparezca en expedientes con acuerdo devolución nada. Los artículos que has pasado donde has visto eso no son una fuente oficial de la agencia Tributaria, son periódicos que se inventan cualquier cosa con tal de ganar "clicks".
#13181

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#13182

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver no nos liemos. El estado de Alta simplemente significa que se ha presentado y no está rechazada de momento, pueden rechazarla si luego no pertenece esa ayuda por algún motivo. Pero tampoco dice que este mirada o tramitada. El estado 0A significa que han recibido correctamente tanto el formulario como el número de cuenta bancaria. Por el estado 0A pasan hasta las que rechazan o aprueban, ya que no es la primera vez que solicito una ayuda ni tampoco la primera que me rechazan estando en 0A. Hay que esperar hasta que salga (aprobada, rechazada, acuerdo de devolución, ingreso en cuenta…). En cuanto se ponen con nuestra solicitud esta la cambian de estado y la pasan a finalizados o a tramitación y de momento si todo está correcto se procede al pago. Pero no miran una y luego otra, y a los días vuelven a la tuya…Con las miles de ayudas que hay sería muy difícil acordarse de cada expediente…Eso la miran, revisan y automáticamente se hace ya todo el proceso. Van filtrando las aprobadas para pasarlas al proceso de cobro y que ingresen. No llevan orden alguno para que la gente no colapse el sistema cada vez que hay una ayuda. De hecho hay más pagadas de finales que de principio. Se de gente que la solicito el día de antes de finalizar el plazo y ya la cobro hace tiempo.
#13183

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me salía OA desde el primer día así que como sabes que no te la han revisado?
#13184

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que tú,entonces lo que la agencia Tributaria me dijo si sigue en ALTA es porque te la darán,espérate un poquito ya nos dices jeje
#13185

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero yo hablé con una chica dos veces de la agencia Tributaria y me dijo que estaba aprobada si sale ALTA,si pasa de estar en ALTA a no salirte nada ahí sí que malo ...o si sale OA significa que están apunto de ingresartelo