Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
851 / 1.175
#12751

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy seguro que si cobro, será el 30 de junio a las 23:59
#12752

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tengo muchas dudas.
#12753

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda no se puede embargar.
#12754

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me sale pagado pero no lo tengo en mi banco. Tu tienes ya el abono?
#12755

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de las eleccione si no se nos puso en expedientes ya si que lo veo negro.
#12756

Re: Cheque 200 euros - paro

exacto, solo estan resolviendo expedientes de la semana pasado, no se abren de nuevos....
#12757

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi se me quitó hoy del expediente entonces ha pasado al total de los generales como pagado pero tampoco lo tengo. Entiendo que nos llegará mañana o hoy de noche 
#12758

Re: Cheque 200 euros - paro

Y los primeros de marzo también. 
#12759

Re: Cheque 200 euros - paro

Por ejemplo yo…
Ni deudas,ni embargos y cumplo requisitos…
A fecha de hoy, únicamente sigo en Alta.
Todo llegará…
#12760

Re: Cheque 200 euros - paro

Llame ala agencia tributaria por llamar ... aver lo que decían y lo mismo que much@s emos dicho por aquí que las que aparecen Alta y Oa están en proceso.. que hay muchas solicitudes y que tienen de plazo asta el 30 de junio... nada nuevo a seguir esperando.. 
#12761

Re: Cheque 200 euros - paro

No siempre sale al momento es lo que estoy diciendo, que no se actualiza no es tan exacto como estais dando a entender, sale pero en muchos casos se ha cobrado y casi a la semana o más ha salido ya en expediente. Y todo y estar mirando y saber mirar como estais danto a entender. no le deis tantas vueltas, hay que se han pagado y bastantes y hasta pasado unos dias no lo han visto reflejado. no es todo tan cuadriculado
#12762

Re: Cheque 200 euros - paro

No es siempre exacto,  es lo que digo, se han hecho varios pagos y no se actualiza al momento en muchos casos y sale todo más tarde y ya se ha recibido el pago, eso ha pasado a muchas personas que conozco y si saben mirar y miraban bien y todo, por eso digo que no es del todo exacto ni cierto. 
#12763

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mucha gente de este año que tambien la han cobrado y no les salia expediente ni nada y saben mirar solo faltaria, pero les salio pasados unos dias, no es tan exacto como estan diciendo, 
#12764

Re: Cheque 200 euros - paro

Todita la razón !! 
#12765

Re: Cheque 200 euros - paro

Para quitarse el muerto, según ellas las están procesando , entonces todas aquellas personas que lo hicieron el primer día ? Jajaja panda de mentirosos...