Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
886 / 1.175
#13276

Re: Cheque 200 euros - paro

Q como dios mio ...q comoooo....ya valeeeeeee
#13277

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, hasta se te oscurecio la foto de los nervios que llevas, hija mia! Calma.

#13278

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches gente, 🌛 estoy en coma con hacienda jajaja no pagan nada ni los 200€ ni las deducciones nina de na vamos que están que arden como los ninots en falles, jajajjaja, a alguien han pagado esta semana?
#13279

Re: Cheque 200 euros - paro

😘😘😘😘
#13280

Re: Cheque 200 euros - paro

Ha alguien Le cambió el estado del expediente desde este lunes??? Le apareció en tramitación??? Le apareció en solicitud de tramitación??? Le salio acuerdo de devolución??? Le salio pago??? Antes veía a la gente del foro por aquí de vez en cuando, algún cambio del estado de expediente... Pero esta semana no he visto a nadie o prácticamente a nadie que le haya cambiado el estado en nada.... Pero bueno, como tienen de plazo hasta el 30 de junio ea ea... Y mi devolución de la renta que son 700 euros me lo pagaran como el año que pasado... El 17 de diciembre..... 
#13281

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he visto que ha habido pocos cambios, pero que sin embargo, ha habido algunos. Es decir, se mueve como en camara lenta, pero algo se mueve. La incertidumbre, la verdad que patea las zonas intimas, esperar como el Buda es la unica que queda.
#13282

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde l 15 de febrero solo alta y oa y nada en expedientes
#13283

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual, Auro, pero del 20/2.
#13284

Re: Cheque 200 euros - paro

Estan jugando a la pelota con nuestras cabezas.
#13285

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que ir asumiendo que un porcentaje alto de los que estamos por aquí no la tendremos. Siento decirlo, pero así lo pienso. Cada dia que pasa,más . 
#13286

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siento Misifu, no estoy de acuerdo. Creo que todos los que cumplamos los requisitos, antes o despues, la cobraremos. Animos!
#13287

Re: Cheque 200 euros - paro

Se que es dificil, y ya estaras harta de entrar y ver "la barra azul" , Y que nada cambia. Pero asi es esta vida, nada se logra sin previo sufrimiento, de lo que si estoy seguro que cambia las cosas, es un cambio de actitud personal. Si tu cambias tu actitud, las cosas cambiaran. Esperar que los demas cambien, no funciona. Como decia uno de estos grandes sabios, "si tu no cambias, como quieres que cambien las cosas?" Hay que moverse todo el tiempo. Como reptiles, cambiar la piel y camuflarse, para tener nuevas oportunidades. La quietud no es una opcion. Quedarse esperando que todo cambie mientras uno no cambia, no es una opcion. Cambia!
#13288

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto va muy muy lento, a mí en cambio la declaración me la presentó el gestor el 29 de Mayo por la tarde y me aparece que en 2 días hábiles se realizará la transferencia, casi da hasta miedo 😳
#13289

Re: Cheque 200 euros - paro

Misifu06 si no nos pagan será que hará falta a los pobrecinos políticos, se lo regalamos, hala. Si el dinero es un castigo. Alegría
#13290

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es q a veces me habéis hecho muy amena ésta espera de los dichosos 200 euros con vuestros mensajes.
Yo el 27/04 y en Alta y Oa