Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
82 / 1.175
#1216

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale a ver ,a esperar,vete contando.
#1217

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, yo la hice el 8 de julio y tengo desde el día 1 de agosto, acuerdo de devolución, pero no me ha cambiado todavía.
#1218

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, y soy de Córdoba. Por si hay alguien que esté en la misma situación. Yo creo que es que no hay ahora apenas personal y entonces va lento.
#1219

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Elche y me parece raro que sigas así. Yo también la solicité el 8 de julio. El día 30 me salía grabación de devolución, el 1 de agosto acuerdo de devolución y el 4 pago. 
#1220

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay plazo para que ingresen hasta Diciembre,pero es triste que siendo una ayuda tengamos que esperar tiempo ya que en Julio mucha gente ya lo tiene,pero bueno ellos mandan.
#1221

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira si te lo embargaron
#1222

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no. Yo sí lo cobré. 
#1223

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llevo un mes en alta es agosto trabajan los justo😂😂
#1224

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo nada para que me lo embarguen,  
#1225

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el 8 y sigue todo igual 0A y alta,  en expedientes no me sale nada 
#1226

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, a mi me sale desde el día 01-08-2022 acuerdo de devolución, y se quedó hay estancado.
En el caso de que este embargado que pondría? 
Es que me parece muy raro.
GRACIAS DE ANTEMANO!!
#1227

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la eché el 11 de julio y no se ha movido nada. Soy de Elche tb

#1228

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues entonces se ve que no tiene nada que ver el lugar donde la presentes. O que directamente no la aceptan, que eso también puede ser. Ten en cuenta que el silencio administrativo es sinónimo de que no aceptan la solicitud 
#1229

Re: Cheque 200 euros - paro

Teóricamente no tengo nada para q la embarquen... Pero todo puede ser... Seguiremos confiando, aunq esto huele🤣
#1230

Re: Cheque 200 euros - paro

No, si no quiere decir que te embarguen nada. Pero después de más de un mes es raro que no se haya movido nada, por lo que uno de los motivos, a parte de que los tramiten de manera aleatoria, es que tu solicitud no la hayan aceptado o que la
a hayan dejado olvidada. Solo espero que aunque sea tarde te la tramiten y te la den.