Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
662 / 1.175
#9916

Re: Cheque 200 euros - paro

A llorar al río. 
#9918

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#9920

Re: Cheque 200 euros - paro

De Sevilla 18/2 la eche y  por ahora nada 
#9921

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ansiedad con los 200e
Todos los días mirando banco y si aparece trámite
Del 16f Málaga

Haber si es verdad lo k se escucha de que antes de las elecciones cobraremos tod@s

#9922

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 13f no la he cobrado, mi amiga de la misma fecha si. He llegado a la conclusión de que puede incluso que vaya por orden de apellidos. Porque dos familiares míos que se apellidan igual también la han cobrado… no sé si son hipótesis absurdas pero jajaj ya por pensar uno piensa to
#9923

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues puede ser porque mi pareja la echo diez días después que yo y se apellida Díaz y ya ha cobrado y yo lo eche el 15/02 y no he cobrado ni se ha movido ni a expediente y me apellido Rodriguez 
#9924

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que sea asi porque entonces yo tenia que aver cobrado ya porque mi apellido es carmona
#9925

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,yo estoy igual,del 16/2  y nada solo alta  oa...de las palmas también 
#9926

Re: Cheque 200 euros - paro

Funcionaries? Une? Madre mía 🤦🤦🤦
#9927

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú eres une forere, que te pierdes en mirar une florecille, para ser terminade arrollade por une manade de bisontes.
Por cierto, mira las faltas ortográficas de: yotrabajoporturnos, esta semana he dicho que estaba por la noche, pero donde dije digo, hoy digo Diego. 

#9928

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo de Cordoba .. presentado el día 15/02 hoy me pone se ha pagado la devolución . Imagino que mañana estará el dinero en mi cuenta. Parece que empieza a moverse la cosa 
#9929

Re: Cheque 200 euros - paro

Por qué insultas a los parásitos? 

Cuando la tasa del paro está a los niveles que está, la culpa es del Estado y su política de gobierno. 

A mí no me ofende, no tener trabajo. Lo que si está muy feo, es que el gobierno, enchufe a los amiguetes a dedo, gente bastante inútil donde las hayas. 

Que están cansados; que por eso contestan con malas formas; que cuando te refieres a una fecha de efectos reflejada en un certificado de la propia institución, ellos se inventan las fechas; que no saben que es una URL, por lo tanto desconocen el estadio de un proceso; que en cuanto le citas algunas leyes, reconocen que no las sabían. 

Qué te puedo decir choko?, gente preparadísima, que si trabajasen en el sector privado, estuviesen en el paro. 

Choko, a mí me diviertes. Por qué habría de molestarme contigo? Yo no hablo desde el rencor. Porque no os conozco de nada y hay que ser muy t0nt4, para ensarzarse en luchas sin sentido, con desconocidos. 

Y si, los 200🤑🤑 me vinieron muy bien, para pagar los servicios básicos. 


#9930

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,pues toca esperar,y verás que seremos las últimas.