Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
166 / 1.175
#2476

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en la anterior me la aceptaron y me lo ponía en observaciones y dos dias antes de cobrar me ponía que estaba aceptada y que lo cobraría es decir que me ponía cada paso que hacían cuando la vieron cuando la aceptaron y que pronto la cobraría pero esta vez está en blanco como la tuya
#2477

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces si convivo solo con mi hermano no me cuentan la renta de mi hermano verdad?
#2478

Re: Cheque 200 euros - paro

El cómputo de los ingresos y del patrimonio se efectuará sumando los de los familiares que convivan en el mismo domicilio: el solicitante, su cónyuge o pareja de hecho, descendientes y ascendientes hasta segundo grado
#2480

Re: Cheque 200 euros - paro

En vuestro caso, si solo convivís los dos no se os suman las rentas, cada uno de vosotros tiene el límite de 27000 para pedir una ayuda cada uno. Vosotros sois ascendientes de segundo grado pero por línea colateral y no por línea directa como especifican en los requisitos. Solo son abuelos y padres ascendientes por línea directa. No lo dudéis, si cumplís el resto de requisitos solicitarla los dos
#2481

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el día 31 de marzo estarán recibiendo solicitudes,no van a mirar ninguna solicitud hasta el día 1 de abril.lo digo para que no estéis mirando si se mueven o no,porque no se va a mover ninguna solicitud hasta el día 1 de abril
#2482

Re: Cheque 200 euros - paro


¿Puedes citar la sólida base sobre la que haces tal rotunda afirmacion?.

#2483

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,como lo sabes por k hay gente k cobraron el año pasado y disen lo contrario🤔y si te doy mi opinión dudo mucho k se ponga el 1 de abril ya k la declaración de la renta empieza el 11 de abril no creo k se saturen tanto la verdad pero bueno ya diran
#2484

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Hola,como lo sabes por k hay gente k cobraron el año pasado y disen lo contrario🤔
Son únicamente ganas de confundir a la gente con suposiciones personales con poca base sólida y en absoluto contrastadas con fuente oficial alguna.
#2485

Re: Cheque 200 euros - paro

Según explica la Agencia Tributaria, el plazo para ingresar la ayuda es de 3 meses contados a partir de la fecha de finalización del plazo para presentar el formulario. Por tanto, siendo el último día de plazo para solicitar la ayuda el 31 de marzo de 2023, el plazo límite para que sea ingresada será el 30 de junio de 2023,
Lo tienes aquí CAMPEON,dicho lo la ministra de hacienda en la radio.a partir del ultimo día de plazo,osea el 31 de marzo.te pongas como te pongas
#2486

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tienes aquí CAMPEON
 ¡Lo que tú digas …………..!

S2
#2487

Re: Cheque 200 euros - paro

El la ayuda anterior de 200€ decían exactamente lo mismo y no fue así...
#2488

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya no tienes ningún fundamento para de batirme.así que a esperar al 31 todo el mundo.