Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
379 / 1.175
#5671

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar a la agencia Tributaria de Madrid..un 917 y me dicen que hasta el 30 de junio es el plazo de pago...a esperar...le he dicho que estoy en OA y ALTA sin observaciones ni expediente y que sin embargo muchas personas estando sólo en alta ya cobraron.... dice que imposible, que tiene que aparecer algo en observaciones.
Mentirosos gandules...
#5672

Re: Cheque 200 euros - paro

No se aclaran ni ellos. Nada , a mi ya me está poniendo de mala leche el tema. No se para que ponen ayudas de nada , para tener a la gente que lo necesita desquiciada hasta el último segundo por si por suerte se salva el mes... Es que tela 
#5673

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuanta razón tienes.
De verdad,que GENTUZA más INEPTA e INEFICAZ.😡😤🙄😒😑
#5674

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mejor es no mirar más en la página web de la agencia Tributaria porque son unos perros que no trabajan.... por la mañana y por la tarde mirar el extracto bancario y si está, genial.
No pagan porque no tienen dinero.... cuando tú metes tu DNI en el sistema,el programa lo cruza con la seguridad social también y si todo es correcto,en cuestión de segundos saben si te corresponde o no.
Lo sé de primera mano porque mi sobrina está de informática allí y sabe que el algoritmo del programa te hace la solicitud en segundos y sabe si eres apto o no.... nos están dando largas y manteniendo esto hasta 27 mayo las elecciones 
#5675

Re: Cheque 200 euros - paro

Una amiga la tramito el día 15 y hoy la tiene en cuenta y a ella le aparece solo ALTA nada de OA , es más todo este tiempo ALTA... se ve que esto va aleatorio....
#5676

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo , yo no tengo ni idea de nada pero vamos que me temo que es como dices.... Yo ya no miro más la agencia Tributaria me niego porque me pongo de mala ostia 🤣. Si algún día miro la cuenta y me llevo una sorpresa pues mejor. Pero voy a pasar del tema olímpicamente 
#5677

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar y más de lo mismo. Hasta el 60 de Mayo no te quites el sayo y referente al 17 (desde/a partir) es lo mismo, remitiéndome a la información de la Ministra:
María Jesús Montero, aseguró en una entrevista que se han realizado 50.000 pagos y se espera que esta cifra aumente a 200.000 pagos del cheque para la SEMANA del 17 al 21 , tercera de abril (no indica dia 17), según las previsiones de su ministerio; dándome a entender que  "Al buen entendedor, pocas palabras bastan"

Del 15 y la vida sigue igual. Creo que (Club15) nos han metido en la Lista Negra y más de éste foro 🤫.  "Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros" con resignación. .... tic, tac , tic , tac 
#5678

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, desde madrid 15/Febrer sin novedad. Para ver el estado hay que pinchar en el cuadrado "ver solicitudes en baja" dentro de exoedientes y ver declaraciones presentadas. Hasta el 31ñ0 de Junio que Hacienda tiene de plazo para pagar, lo digo porque entiendo si te quejas el 1 de Julio de que no has cobrado. Es que me hace gracia, alguien os prometió haber cobrado a 17 de Abril porque si es así os mintieron. Paciencia, la madre de las ciencias
#5679

Re: Cheque 200 euros - paro

Para éso es mejor callarse (Gobierno/Ministra) y no indicar ninguna remesa de 50k , de 200k, la próxima 500k) yo me esperaré a la última remesa 2M del 30/06 😃. Que lo dejen tan cual hasta el 30/6 y no jueguen con los sentimientos de las personas más necesitadas.
#5680

Re: Cheque 200 euros - paro

Se pasan la bola de unos a otros, a mi me dijeron en hacienda de Madrid que hasta el 30 de junio hay tiempo, que Alta está bien todo
#5681

Re: Cheque 200 euros - paro

Amable compañero, un político callándose es como Laporta argumentando seriamente para defender a su club, es decir, seres irreales. Para que os hagais una idea, la anterior ayuda de 200 euros Hacienda me envió un email el 31 de Dic (último día de pago) para decirme que nanai de la china (porque no estaba actualizado mi domicilio fiscal). La teoría de pagos cercanos al 28 de Mayo me parece la más plausible y acertada. Quizá alguien pueda decirme porque me sale la renta 2022 a pagar 466 euros pero no estoy obligado a presentarla??? Me imagino porque no llego a 22.000 euros pero si es asi lo más lógico no sería que saliera a 0 euros y no a pagar 466. Disculpad lo extenso del mensaje
#5682

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, recurres desde el link,te pide tus datos y el motivo x el cual recurres.Un saludo,
#5683

Re: Cheque 200 euros - paro

 según se acerquen las fechas de las elecciones municipales y autonómicas veréis como se van ingresando los euros.

Pues yo voy a votar para que haya elecciones los 12 meses del año….!

S2
#5684

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes desde Barcelona!
Yo soy del club del 16-11:30 y de la ayuda nada aún .
 La declaración por otra parte fue muy rápida mi marido ya la cobro (160) y a mi me lo descontaron (49)de la deuda que sigo teniendo de cuando los ertes ni tan mal olle!
PD ya me quedan solo dos plazos y medio de un tarascazo de 1200 pavos 
#5685

Re: Cheque 200 euros - paro

El mio está igual en OBSERVACIONES no pone nada esta en blanco 0A alta nada más echada el día 15.02