Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
234 / 1.175
#3496

Re: Cheque 200 euros - paro

 Siento haberte dado esa impresión no ha sido mi intención.
 Si he remarcado algo es por el hecho de que hay algunas cosas que ya se han dicho repetidas veces en los últimos días en este mismo hilo. Se siguen repitiendo las mismas preguntas una y otra vez, cuando se podría con un mínimo de esfuerzo retroceder en el hilo y leer de un tiempo para acá.
 Siento que interpretes las cosas de forma tan personal, por experiencia te puedo decir que no es una actitud beneficiosa para nadie, y menos para uno mismo.
 No creo que ni yo ni mis comentarios ni los de nadie, deban ser motivo suficiente para que uno haga o deje de hacer lo que le parezca.
 Si te marchas del hilo por otra persona, solo descuidarás tus intereses en pro de los de otro.
 No es necesario ni apropiado dar un paso atrás cuando uno no ha cometido error alguno.
Un Saludo Cordial.
#3497

Re: Cheque 200 euros - paro

No le des el gusto

 ¿Y tu quien te crees que eres para saber si le va a dar el gusto o el disgusto?.
 ¿Por qué prejuzgas?.
  No te creas que es gratis.

#3498

Re: Cheque 200 euros - paro

OA significa que es pago único. Igual pone en la declaracion del IRPF anuel. Es pago o cobro único, una sola vez, diferente de 1A o 2A, que significa primer y segundo semestre.
#3499

Re: Cheque 200 euros - paro

El primero de ellos es acceder al apartado de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria donde rellenó el formulario de solicitud del cheque. El siguiente paso clicar sobre "Consulta de solicitudes presentadas". A continuación deberá identificarse con Cl@ve PIN, certificado o DNI electrónico.

Tras identificarse, aparecerá su DNI y junto a la casilla de "Apellidos y Nombre" otra casilla llamada "Mostrar declaraciones en estado de baja". Para conocer el estado de solicitud presentada tiene que marcarla y clicar en "Buscar". El cheque podrá estar en situación de "Alta" y "0A" o "Baja". ¿Qué significan estos estados?

"Alta": la solicitud se envió correctamente y está a la espera de ser aceptada por la Agencia Tributaria.

"0A": la Agencia Tributaria ha recibido y aceptado la solicitud y la cuenta bancaria, pero está pendiente de revisión, por lo tanto, aún no está en proceso de pago.

"Baja": no ha rellenado correctamente el formulario, aunque podrá desistir y enviar de nuevo Sus datos.
Artículo de La Razon de hoy , interesante lectura para todos aquellos que tenemos dudas del significado de cada "estado", nótese que se menciona que "hay que pulsar el recuadro de notificaciones en estado de baja" para que así , por fín, podamos ver el estado de la declaración.
El periodico da la autoría de esta nota a la propia Agencia Tributaria.
#3500

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo la impresión de que esas cartas de denegación son un bulo como las de pago, estos señores no tiene prisa ninguna (las razones me las callo) y creo (puedo estar equivocado ) que no han movido, ni moverán, nada hasta el dia 1 de Abril (o más tarde).
#3501

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, eso del día 1 de abril se sabía desde el primer momento que hasta que no acabe el plazo no iba a suceder nada. Y así es y será. 
#3502

Re: Cheque 200 euros - paro

Personalmente dudo que arranquen el Dia 1, espero, deseo y necesito equivocarme.
#3503

Re: Cheque 200 euros - paro

Las administraciones funcionan así, una amiga ha terminado un curso por el ayuntamiento y está esperando a cobrar, le han dicho que tienen hasta 3 meses para hacerlo una vez finalizado. Y la mayoría de empresas concesionarias también cobran así. 
Nos hace falta, pero en lo personal a mi me falta este mes el siguiente y viceversa…esta ayuda no se esperaba, bien venida sea 
#3505

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la del año pasado. La de este año es RDL 20/2022
#3506

Re: Cheque 200 euros - paro

Es cierto.
#3507

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! pues diles que están equivocados que ese del link es RDL 11 y es la anterior ayuda.. Dice que se la negaron, quizás por error y de ahí a que la cobre. Así lo único que hacen es confundir más.
#3508

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece ser que vuelven a cambiar...
Parece ser que vuelven a cambiar...
#3509

Re: Cheque 200 euros - paro

El formato nada más 
#3510

Re: Cheque 200 euros - paro

Si..si nada más!!