Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
435 / 1.175
#6511

Re: Cheque 200 euros - paro

tengo la vaga sensación que se está pagando antes algunas zonas por intereses electorales.
#6512

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí eso fuese así te puedo asegurar que zonas como la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía hubieran sido de las primeras y las que se esté pagando, pero curiosamente por lo que veo son de las que menos se están pagando. La verdad es que nadie sabe ni el como ni el porqué 
#6513

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo siguiendo ese hilo pues diría poco mas que este proceso al igual que otros similares, ( ERTE, 200 € 2022 ) pues es del todo lotería, y llevo malos números la verdad. Esa conclusión saco tras unos días por aquí.

#6514

Re: Cheque 200 euros - paro

en dos de esas 3 el partido gobernante no va a ganar... ni aunque diera 5 mil  euros a cada persona xd
#6515

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia a cambiado de tramitación a acordado.
#6516

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin¡¡¡¡ felicidades.
#6517

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la tengo así desde ayer y esperando que lo ingresen
#6518

Re: Cheque 200 euros - paro

Al menos sabéis que viene en camino.
#6519

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que esta semana están solucionando la declaración de la renta de aquellos que aceptaron el BORRADOR, así se  lo quitan de encima ,la próxima triunfaremos ya veréis .
PACIENCIA.
Hace unos días escribí que los viernes no trabaja nadie a nivel funcionario y oficinas y un compañero me respondió que éramos el país que más horas trabajábamos etc.
Quería responderle que llevo trabajando en seguridad 30 años en edificios del estado a atención ciudadana , en oficinas de empresas etc etc y desde hace 5 años lo veo a diario que los jueves llegan un poco antes y el viernes ni aparecen a currar o el viernes entran una hora antes bajan 5veces a fumarse un cigarro de 30 minutos salen otras 2veces a tomar café enfrente otros 30i minutos y a las 12y30 se están marchando 😂😂
#6520

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí amiga le han pagado ya y a mí no y somos de la misma ciudad ...ella lo hizo un día antes q yo....pero ya hace quince días q lo tiene en su cuenta 
#6521

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tbn la tengo así! Ojalá nos ingresen pronto. Aviso si lo tengo un saludo
#6522

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso si ...de la renta m llegó está mañana  un mensaje q  habían transferido ya el dinero ...aún no miré si llegó  a mi cuenta ....a ver si m ingresan las dos cosas jjjj
#6523

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón... el nuevo lema de los funcionarios es: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana....y eso se lo aplican cada día 
#6524

Re: Cheque 200 euros - paro

hace falta hablar así?
#6525

Re: Cheque 200 euros - paro

yo de Crevillente y nada de nada.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza