Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
668 / 1.175
#10006

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te fijas en el nr de expediente de antes y después cambia solo las letras del Gas a ESP o cambian los números también 
#10007

Re: Cheque 200 euros - paro

No andan muy rápidos aquí en Salamanca... y con las declaraciones igual. A esperar toca. Yo la ayuda la cobré ya, pero mucha gente que conozco aún nada. Me queda la renta.
#10008

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso leí por Google,se puede reclamar de más de una forma.
Esperemos que no tengamos mucho que esperar.
🤞🏻🍀😊
#10009

Re: Cheque 200 euros - paro

No podías haberlo dicho mejor.
No les cuesta nada.
Es que sinó a nosotros que estamos esperando,y pasan los días y vemos que no hay novedad,desespera un montón.
🙄😑😒
#10010

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15/2 hoy ha cambiado. Escribo desde la coruña,Galicia
Club del 15/2 hoy ha cambiado. Escribo desde la coruña,Galicia
#10012

Re: Cheque 200 euros - paro

Siempre te veo comentando lo mismo, si no te han concedido o denegado la ayuda aun, esque no han revisado tu expediente. Cuando hacienda te deniega algo te envian una notificacion y tienes un plazo de unos dias para recurrir. Aqui te dejo un ejemplo de una rectifiacion de autoliquidación que me intentaron denegar y  luego presente la documentacion necesaria y entonces me lo concedieron. A ver si asi dejas de inventarte cosas...

 
#10013

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que esperar, son muchas las solicitudes que hay y poco a poco se van haciendo... Y es normal de ver como van tramitando y ver que la tuya todavía no... Yo estoy igual que tú, Alta y 0A desde el 17 de febrero y nada... Pero no tardarán, hasta el 30 de junio tienen el plazo para resolverlas.. Un saludo y nada, nos toca esperar jeje
#10014

Re: Cheque 200 euros - paro

He recibido hoy el ingreso :)
He recibido hoy el ingreso :)
 
#10015

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa información donde se puede mirar? Gracias un saludo
#10016

Re: Cheque 200 euros - paro

Entras en la página de la agencia tributaria,vas a tus expedientes,y ahí si no te aparece aún,abajo hay una opción que pone "consulta tus declaraciones " 
Te piden DNI Y fecha de expedición,clave pin después y ya aparece el estado de tu solicitud.
#10017

Re: Cheque 200 euros - paro

Buff, espero que no te tarden a mi el 8 ya me salio el acuerdo i todo lo demas
#10018

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te viene denegada si lo ponen en observaciones 
#10019

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada uno puede comentar lo que les parezca, o te tiene que pedir permiso.. Anda que.... 
#10020

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que cada uno puedo comentar lo que quiera, de la misma forma que cada uno tambien es libre de responderle.