Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
543 / 1.175
#8131

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo mire esta mañana en expedientes y ya figura en expedientes... el 28 entro en "Alta solicitud de devolución"

Como fue viernes y el lunes festivo estará parado hasta el día dos... a ver si se mueve la semana próxima; si no hay problema me ingresaran en la semana.  De la delegación de hacienda de  La Laguna en Tenerife.
#8132

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola creo que deberías ocultar en DNI y el nombre 
#8133

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, la semana que viene lo tendrás 👍
#8134

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días chic@s solo espero que para ahora para Mayo pasemos de alta y OA a expediente 🤞
#8136

Re: Cheque 200 euros - paro

si se han olvidado de andalucia
#8137

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo peor de todo, que os las dais de listos y sois unos ig orantes , Rajoy, el Sánchez, el otro ..... no os dais cuenta ta que da igual quien esté? Que esto es política de la agenda 2030? Ellos nos lo están diciendo. Políticas implantadas en toda wiropa iguales a todos para la agend 2030..... que pena que aún estéis en los dos miles ...... y os manipulan la mente con el divide y venceras
#8138

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, si a fía de hoy no te has dado cuenta que el covid ha sido una farsa apaga y vámonos.....
#8139

Re: Cheque 200 euros - paro

Y más después de ver todo lo que ha salido en estos meses. Leer más, i.dormatos más y dejar de ver la malditabcaja tonta
#8140

Re: Cheque 200 euros - paro

La semana que viene y la otra pagarán a discreción ..en poco empieza campaña electoral..soy del 15-02 ALTA y OA....Menorca
#8141

Re: Cheque 200 euros - paro

Va por delegaciones de hacienda provinciales...la que le toque a cada uno; son ellos los que gestionan. Seguro muchos andaluces ya han cobrado.

Nada de un asunto centralizado "en Madrid"  o del gobierno retrasando para las elecciones; va según la oficina de tu regional que tramite tu petición. Y creo que por orden de admisión ... aunque esto ultimo no lo tengo vlaro
#8142

Re: Cheque 200 euros - paro

Dos veces lo he pillado yo,  mi hijo una vez y  mi Madre dos  también. Todos con síntomas leves..

Las teorías de la conspiración, a veces, molan para `pasar el rato...pero hay que comportarse como adultos con los asuntos serios. 
#8143

Re: Cheque 200 euros - paro

Para reclamar si está denegada
#8144

Re: Cheque 200 euros - paro

Y La Mancha 99,9999%
#8145

Re: Cheque 200 euros - paro

No conozco todavía a ningun andaluz que lo aya cobrado o algun expediente ojalá ya se mueva yo sevill a nada