Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
795 / 1.175
#11911

Re: Cheque 200 euros - paro

Que alegría me das si es así.
Muchas gracias 
#11912

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos. Como sois muchos los nuevos en alta y pago os informo un poco. De acuerdo de devolución a pago deberían pasar unos 4 o 5 días. Cuando os ponga pago el dinero debería de estar después de las 00:00 o al día siguiente, siempre y cuando no caiga viernes, siendo así algunos bancos si pagan los fines de semana y cobraréis el sábado otros no lo hacen así que se pasaría al lunes o martes de la siguiente semana. Buen día y me alegro por lo que ya está en camino el dinero. 
#11913

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sigue saliendo sin expedientes que rabiaaaaa
#11914

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, ¡Se ha movido!. Ya me aparece Alta y 0A, ¡El 0A es nuevo! jajajaja. Seguimos igual que siempre en el resto
#11915

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días familia! 

Aquí en Barcelona (Terrassa) igual sin movimiento alguno echada el día 16 a las 11,30, aunque se de gente que la echo después y cobrada está. 

Ánimo!
#11916

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si sirve de ayuda y tranquiliza a alguien....os cuento mi experiencia...hice la solicitud el 17 de Marzo...hasta el 12 de Mayo , no sabía nada de nada , solo me ponía alta...este día , el 12 de mayo , en expedientes me apareció la ayuda y ponía " alta solicitud de devolución" despues de eso , en 5 días , osea el 17 de Mayo cambia a " acuerdo de devolución" y hoy 19 de Mayo " pago" 
Como veis , tardan en ponerse al tajo con tu solicitud pero según mi experiencia una vez que se ponen ya va todo de seguido. Aún no he recibido el ingreso , supongo que será cosa del banco. Un saludo y mucha suerte a todos. 
#11917

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada. Nos aguantaremos que remedio 
#11918

Re: Cheque 200 euros - paro

El no ya lo tengo. Probare
#11919

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no se ha recibido ninguna notificacion a estas alturas, lo más seguro es que acepten la ayuda, no? Es una duda que tengo. Feliz viernes y gracias
#11920

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sirve para algo. A mi me denegaron la anterior ayuda, y me enviaron la notificación a mediados de enero.
#11921

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me pone acuerdo de pago desde el 17 i aora miro me desapareció el espedientes 
#11922

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me sale el estado de pagado hoy cuando lo cobro? yo soy de Openbank
#11923

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya tendrás la orden de pago 
#11924

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias!!! Me sale en pago hoy, soy bbva que posibilidad hay de cobrar mañana? Gracias
#11925

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo estoy preguntando yo que sale hoy pago cobro mañana soy de Openbank 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza