Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
539 / 1.175
#8071

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso digo que hoy parece que hay movimientos .igual es algo automático que dejaron ayer pendiente para que saliera hoy 🤷🏼‍♀️Ami sigue igual nada en expedientes 
#8072

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual nada en expedientes. Además me hace gracia porque al meterme quiere como salir algo en expediente y al segundo se quita y pone no tiene ningún expediente pendiente ... 🤣 Pa ver si ya me vuelvo más loca .... Nada esperemos que la próxima semana tengamos buenas noticias 🤞
#8073

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno por lo menos te hace el intento 🤣🤣🤣mi ni eso ...a esperar toca no queda otra 
#8074

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,no busco explicación,sólo opino que no sé qué criterios tomaron para hacerlo así ,y lo digo por tod@s,que ojalá se les resuelva rápido y que desorden y caos si que hay ,que tengas buen fin de semana,saludos !😘
#8075

Re: Cheque 200 euros - paro

Y digo yo, a estas alturas si no nos corresponde, nos podian haber enviado una notificacion para decirlo.
#8076

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen hasta el 30 de junio asínque si hay alguna denegada no creo que lo notifiquen hasta pasada la fecha porque sino ya si sería un desmadre con expedientes en alta y baja y notificarlo más las declaraciones de la renta 🤦🏼‍♀️han cojido una fecha ideal para que todo vaya más lento  por eso esto es una incertidumbre y no queda otra que esperar pienso yo por lo que veo 
#8077

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo haber leido algo aqui de alguien que le enviaron carta de denegada, no se si eso es verdad o no.
#8078

Re: Cheque 200 euros - paro

Uffff puede ser si esque no se sabe cómo están gestionando esto lo primero esque debería de verse en expedientes como todos los trámites a hacienda cosa que no entiendo porque no se ve porque debería yo el año pasado la eche y me apareció enseguida en expediente y la cobre en menos de dos semanas 🤷🏼‍♀️ pero si llamas para preguntar esque te dicen eso que como hasta el 30 no se acaba el plazo para alegaciones y reclamaciones a partir de esa fecha 
#8079

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberia verse, y si sale denegada, que lo ponga. A mi la anterior me la denegaron por pasar de 14000 euros de ingresos la unidad familiar, y tampoco sale en expedientes denegada. Solo alta y OA, como pone en la ayuda nueva. 
#8080

Re: Cheque 200 euros - paro

Si así es .yo la anterior la tengo también en alta OA y está por lo que veo tiene que pasar a expediente para saber que están gestionando la ..no se pero madremia 🤦🏼‍♀️ de locos  
#8081

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces la anterior no pasaba a Expedientes, antes de pagarla. Para aclararme.
#8082

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii digo que la anterior me pasó a expediente nada más pedirla y está no 
#8084

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa es la del año pasado y la gestionaron super rápido y como veréis sigue en alta OA 
#8085

Re: Cheque 200 euros - paro

menuda mierda que han montado con lo de alta y 0A .ósea que te la pueden denegar si la administración no dice nada .claro a esperar hasta julio y si no te lo han ingresado hasta ésa fecha .la dan como denegada.tan difícil Es que te ponga solicitud enviada y luego aceptada o rechazada.. Púes no que si alta que si 0A luego pasar expediente y para que luego te la deniegen .que manera de complicarlo todo ...ahora para pagar a hacienda esto si Es fácil
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza