Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
499 / 1.175
#7471

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada uno estamos en un nivel y tenemos una posición y expectativas distintas.
Esperamos y le pedimos distintas cosas a nuestro entorno y a la vida misma.
Personalmente si el lugar en el que estuviese no me ofreciese tales expectativas personales de forma clara y evidente, vería 2 alternativas o adaptarme al entorno o buscar (USA p.ej.) la satisfacción de mis expectativas en otro lugar.
 España no se rige ni guía por unas políticas estancas y de su libre elección, tiene unas líneas claras, concisas e inalterables que han sido y son marcadas por Bruselas.
 Hay quienes viven aún en el siglo pasado y creen que lo que era válido y aplicable entonces también lo es hoy.
#7475

Re: Cheque 200 euros - paro




@dani-el-bueno is coming back………….. echaros a temblar….
¡Éramos pocos y parió la abuela!


#7476

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he visto en este foro y con mis propios ojos justificantes de ingreso de la ayuda de 200 euros en el banco y como les aparecia en expedientes en la AEAT. La propia ministra de Hacienda afirmó haber pagado ya más de 250.000 solicitudes, así que lo que te haya dicho la operadora de Hacienda es mentira. Y si cumples los requisitos y a 30 de junio no te la han ingresado que sepas que lo puedes reclamar y te la tienen que ingresar con los intereses de demora correspondientes, aunque se pueda entender como desestimada.
#7479

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es porque no has leído nada del foro . Aquí hay gente que ha colgado las fotos con el acuerdo de pago en la ayuda.
#7481

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía ,otro colgado.Te voy a silenciar que me interesa quien aporta y no quien resta .Besiños.
#7482

Re: Cheque 200 euros - paro

Como si eres del 70, yo te digo lo que he visto. Y yo tampoco la he cobrado aún, pero al parecer pese a que me sacas 15 años soy más maduro que tú y se respetar los plazos que se establecen.
#7483

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid no ahí ninguno que esté en expediente es que con el montón de gente que ninguno de Madrid le pase a expediente es que no han empezado ni a mirar
#7484

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza