Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
550 / 1.175
#8236

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo igual que tú eso que significa que está aceptado a falta de ingresar 
#8237

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente, nada por ahora, hacienda yo no declaro estoy exenta, pero reviso el borrador por si caen algunos centimillos, y desde el año pasado que tengo que pagar, jajajaja, no se pagar por ? Si solo cobro 2400€ al año , este año no la hago de nuevo, ale que cobren a los que más tienen.
vamos a ver si nos cae la breva esta semana porque la verdad que andamos muchos como pez fuera del agua... Feliz lunes/martes 🎉
#8238

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en barcelona nada, alta y oa.

A seguir esperando...
#8239

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, aquí en Valencia nada de nada, soy del club del 15/f a las 15:30...vaya tela.
Un saludo a todos 
#8240

Re: Cheque 200 euros - paro

aquí también de Barcelona alta y 0A.parece ya esto transmitiendo en directo .conectamos en directo con nuestro compañero ataulfo bulo pegote
#8241

Re: Cheque 200 euros - paro

si no te retienen  nada  durante el año es normal que te salga a pagar.
#8242

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedad en el frente yo del 15 a primera hora y sigue igual 52 días laborables y nada solo alta 
#8243

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual del club del 15 y nada de nada desde cartagena nos veo para finales de mayo ... 
#8244

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, si es por los rendimientos del trabajo, no tienen que hacerte pagar nada. Pero claro si además de eso tienes imputaciones de renta entonces sí que es más que posible que tengas que pagar.  
#8248

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Almería todo igual 15/02 ALTA OA sin novedades 
#8249

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde, alta de devolución. Hasta que te ingresa en el banco cuánto tarda muchas gracias hoy en Madrid es festivo así que no se moverá hoy 


#8250

Re: Cheque 200 euros - paro

menuda mierda que han montado con lo de alta y 0A .ósea que te la pueden denegar si la administración no dice nada .claro a esperar hasta julio y si no te lo han ingresado hasta ésa fecha .la dan como denegada.tan difícil Es que te ponga solicitud enviada y luego aceptada o rechazada.. Púes no que si alta que si 0A luego pasar expediente y para que luego te la deniegen .que manera de complicarlo todo ...ahora para pagar a hacienda esto si Es fácil...luego están los que preguntan me pone en devolución que significa la misma palabra lo dice.. Ya me gustaría y nos gustaría que en nuestros expedientes ponga.. devolución y saber que ya la tenemos aprobada y tan solo quedá esperar el ingreso
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza