Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
542 / 1.175
#8116

Re: Cheque 200 euros - paro

Comparto totalmente tu opinión espero que recapacite y vuelva porque siempre está ahí ayudando y como tú bien dices si es su decisión lo respeto totalmente aunque no la comparto así que ojalá lo próximo que escriba en este foro es que le ha venido la ayuda lo deseo de todo corazón un saludo 
#8117

Re: Cheque 200 euros - paro

Respeto tu decisión pero no lo hagas eres una persona muy válida en este foro...
#8118

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola , buenas noches una pregunta sobre la ayuda de los 200, quien me pueda contestar hay diferencia alguna si antes ponía ALTA  y ahora pone ALTA  y en periodo OA, ? O es lo mismo...? 
#8119

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo mismo así estamos casi todos los que estamos en el foro a ver si ya lo van gestionando un saludo
#8120

Re: Cheque 200 euros - paro

En Facebook hay gente que dice que lo han cobrado sin haber realizado la solicitud sera cierto 
#8121

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas aquí pone esto 
#8122

Re: Cheque 200 euros - paro

No te lo creas 
#8123

Re: Cheque 200 euros - paro

En  Facebook  también hay muchos que dicen que la tierra es plana, el COVID es una conspiración mundial y Feijoo es un gran estadista. Yo no le haría mucho caso :-)

Sobre lo demás ALTA y 0A parece ser una referencia no valida ya que parce muchos se encuentran con   el pago ingresado  tanto desde  un estatus como de otro. 

A muchos con la solicitud   abierta ni en expedientes les aparece información la misma.

Por lo que entiendo, de este foro, los tramites de las ayudas de 200€ se hacen en la delegaciones provinciales de hacienda; no es un proceso centralizado. Cada una es un mundo va a su aire y ademas con la campaña de hacienda en marcha tendrán mucho trabajo.

Así que es mas bien  una lotería cuando  te ingresen ...el plazo es hasta junio y toda las información de este hilo sirve para poco como referencia. Eso si; es muy entretenido.


#8124

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón, delegaciones provinciales de hacienda es quien lleva los expedientes. Lo que no entiendo que echada la solicitud en el mismo día, misma hora, mismas condiciones unas se estén tramitando y otras no. Parece una lotería.
#8126

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, me has hecho reir con lo de Feijoo.
#8127

Re: Cheque 200 euros - paro

Unos 6 días. Habiendo puente de por medio, igual alguno más.
Saludos.
#8128

Re: Cheque 200 euros - paro

 Muchas gracias por la información. Pues me imagino con mucha suerte el viernes por qué en Madrid el martes es festivo 
#8129

Re: Cheque 200 euros - paro

La semana que viene lo tendrás en cuenta
#8130

Re: Cheque 200 euros - paro

La semana que viene lo cobras! ✌️