Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
644 / 1.175
#9646

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo miras en area personal, pero si no hay expedientes, o en tramitacion, pues simplemente tienes la solicitud, como otros cientos de miles de personas, entre los que me incluyo.

#9647

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero bien que lo as pedido.. Me hace gracia esos comentarios.. si fuera una persona con las ideas claras no lo pediría. Diría meteros los 200 por el Culo.. yo lo he pedido como muchos y muchas pero no soy tan hipócrita para luego quejarme  menos da una piedra. Y rezar para que no gobierne ni pp ni vox porque nos vamos a cagar.
#9648

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya somos 2.Un saludo
#9649

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues solo m aparece la renta
#9650

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que lo decia enserio, pero bueno.
#9651

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te lo he dicho, Choko, haya paz, pero a la vez, te miento, como todos los politicos. Pido paz, y hago la guerra. Jaja. Te veo buena actitud, veo que quieres ayudar , pero para mi te equivocas en el modo, no en lo que quieres decir. Sino como lo expresas. Pero bueno, no te quiero dar consejos, porque no soy nadie (soy alguien,je). Y te he vuelto a mentir. Te he dado consejos. Jaja. Saludos, humor, porfi.

#9652

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.por aqui todo igual...no se mueve nada de nada.del club del 15/2 los primeros seran los ultimos.no hay mas.animo!
#9653

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Yo soy del club del 15/02 y acabo de ver que me sale alta solicitud devolución. Parece que por aquí también se va moviendo.
#9654

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilo, si solo se quejan porque otros ya la han cobrado y ell@s aun no jaja, igual que niños pequeños, con lo simple que es entender que el plazo va desde el 30 de marzo al 30 de junio, si hubieran sido de los primer@s en cobrar no estarian aqui diciendo todas esas barbaridades y todo por 200 euros que no le cambian la vida a nadie, pero bueno asi va el pais xD.
#9655

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la eche el día 15 de febrero, pero como tenía dudas si marque una casilla bien o mal Le di de baja el 17...y ese mismo día la volví a echar... Pero aun así no ha cambiado de estado desde entonces... Alta y 0A...pero bueno, toca esperar y tener paciencia... Saludos 
#9656

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilito en que te puedo asegurar que hay mas gente que no a cobrado que las que si,listillo
#9657

Re: Cheque 200 euros - paro

Disiento. El niño pequeño pareces tu. Miseros 200 que no hacen falta? MMMM, la gente dice barbaridades? Ohhhh. Me recuerdas a los maestros de escuela antiguos.
#9658

Re: Cheque 200 euros - paro

Te preguntamos a ti? Fuente oficial? 🧐
#9659

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si yo soy de los que aún no he cobrado, que me quieres decir con eso 😂
#9660

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes leer? Donde he dicho que no hagan falta ? He dicho que no le cambian la vida a nadie y eso es así.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza