Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
264 / 1.175
#3946

Re: Cheque 200 euros - paro

Sisi, yo la espero como agua de Mayo jajaja.
#3947

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias
#3948

Re: Cheque 200 euros - paro

Veo que hay mucho movimiento por aquí pero porque estáis tan seguros y confiados algunos de que lo vais a recibir en breve esta semana?si el plazo alcanza los 3 meses....y la siguiente es,todos los que hay aquí la hechasteis el 15?jajaja porque no veo a nadie con un 16 o 20 
#3949

Re: Cheque 200 euros - paro


todos los que hay aquí la hechasteis el 15?jajaja porque no veo a nadie con un 16 o 20 

 Será porque para todos es lo suficientemente importante como para no esperar ni un día en pedirla.
 Digo yo…

1Sld.



#3950

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes del 16 también hay gente mira comentarios atrás y veras k no todos somos del 15 otra cosa lo k de mi respecta no e dicho k confío k me paguen esta semana y lo más k se es k el plazo es de tres meses pero también viendo k hay compañeros k ya les ha caminado por k no pensar k a los demás también nos caminará la esperanza es lo último k se pierde no🤔
#3951

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno para todos no,yo tarde un poco más 😉
1Sld.
#3952

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale osea que la base es la esperanza...gracias por resolver mi duda
#3953

Re: Cheque 200 euros - paro

sin embargo aquí estas como todos, déjate de chulerías payaso
#3954

Re: Cheque 200 euros - paro



¡Normal……..! 

 Lo acabo de decir. Cada uno le da una importancia a 200€ en función de sus gustos y sobre todo de sus necesidades.
 También es normal, lógico y para cualquiera comprensible que si alguien necesita una ayuda económica y sabe que esa ayuda está disponible desde cierto día, la pida inmediatamente.
 ¿Que ganaría por esperar?



#3955

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no es necesario insultar...obvio estoy aquí e incluso he tenido que leerte imagínate lo mal que está la cosa,pero tranquilo amigo cuando nos paguen nos podremos afeitar jaja verás que se va ese mal genio un saludo
#3957

Re: Cheque 200 euros - paro

pues si para ti no era tan importante no haberla pedido ;) jaja  No entiendo a la gente como tú, que viene aquí a que? a chulear? a ver si dejas el ego a un lado que eso no ayuda y tratas de ser más empatico.
#3958

Re: Cheque 200 euros - paro

Y??yo solo he preguntado que si todos la hecharon el 15 porque es lo único que leo en su gran mayoría...nada más,la función y la necesidad de cada uno me parece perfecta..calma jaja
#3959

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre no es la esperanza pero para algo pago mis impuestos o es k todavía no te enteras k esto no es una limosna k esto es el dinero k nos roban y por cierto ya se nota k aty no te hace falta compañero te sobra el billete no por eso no te preocupa si te la pagan en un día o tres meses👍
#3960

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo nada...estoy en el mismo sitio que vosotros intercambiando información jaja