Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
204 / 1.175
#3046

Re: Cheque 200 euros - paro


  ¡Nos queda la esperanza de que sea cuando sea que empiecen, lo hagan del tirón y ya en corto espacio de tiempo a todos!.

S2
#3047

Re: Cheque 200 euros - paro

hombre ya no soy yo sólo quien lo piensa¡¡
#3048

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, no es que no quieran tramitar los expedientes. Es que los trabajadores tienen órdenes expresas de no tramitar ningún expediente hasta el día 1 de abril. El motivo no lo sé ya que para los que trabajan en Hacienda va a ser una putada ya que se les va a juntar la renta, los impuestos y ahora esta ayuda. Estoy seguro que sí fuera por los empleados ya estarían tramitando expedientes para que no se les acumulara faena pero las órdenes son órdenes y tienen que acatarlas. 
#3049

Re: Cheque 200 euros - paro

Dicen que las empiezan a mirar 31 de marzo y después tienen que pasar mínimo 3 meses yo creo espero que no que hasta junio no vamos a ver nada 
#3050

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no creo eso. Creo que a partir del 1 de abril es cuando se pondrán a tramitar expedientes y entonces poco a poco ir pagando según los vayan cogiendo. Lo que pasa es que tendrán tal cantidad de expedientes que la cosa va a ir para largo, puede que sea para que coincida con las elecciones? Pues sí, puede ser. Pero hay que ser muy cortito para a pesar de esta ayuda pensar bien de un gobierno que si han dado esta ayuda es porque han robado 1000 veces más por otros lados. Es lo mismo que la subida salarial. De nada me sirve que me suban 15-20€ el sueldo si luego en el día a día me quitas 100€ con subidas de impuestos y demás. Por eso creo que todo esto de la ayuda la quieren enfocar hacia las elecciones, de ahí tanto retraso en la tramitación, cuando lo más fácil y lo mejor para los empleados de Hacienda era ir tramitándolos conforme les entraran, tal y como hicieron con la anterior.
#3051

Re: Cheque 200 euros - paro

La razón es porque si tienes deudas con Hacienda o seguridad social. Para poder embargar los 200..por eso están comprobando. Si deves.
#3052

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no es ese el motivo. Porque eso tardan muy poco en comprobarlo. El motivo es el que he expuesto más arriba. 
#3053

Re: Cheque 200 euros - paro

También redujeron el horario para el registro de cl@ve pin mediante videollamada, antes lo había de 15:00 a 19:00, ahora lo han reducido a solamente de 09:00 a 14:00...y esto fue ahora porque hace un par de semanas utilicé ese servicio...yo ya ni miro la solicitud...es increible que una ayuda que está enfocada a ayudar con la cesta de la compra todavía ni la hayan tocado casi un mes después...lo más lógico sería tramitarla como la anterior...a mi ahora me vendrían de lujo, si la van a conceder entrando el verano muchos de nosotros estaremos trabajando y claro que nos vendrá bien, pero no viene cuando más la necesitamos.decepción.
#3054

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí. Por desgracia esta vez con la ayuda se ha coronado. Si piensan que retrasándola para que caiga más cerca de las elecciones van a tener más votos creo que se equivocan soberanamente. Es una vergüenza que casi un mes después no hayan tocado ni un solo expediente. Es lo mismo con un recurso que presenté. Hace un mes que lo presenté y aún estoy esperando una contestación, eso sí, tú ni respondas en un plazo que ya verás la sorpresa que te encuentras. En fin como pasa cada vez más en este país, todo lo que tiene que ver con lo público se está convirtiendo en una auténtica basura.
#3055

Re: Cheque 200 euros - paro

Verdad!!!
#3056

Re: Cheque 200 euros - paro

Escuchar chicos, están cobrando ya
#3057

Re: Cheque 200 euros - paro

#3058

Re: Cheque 200 euros - paro

En otro foro de Facebook que estoy, una chica de murciá lo ha cobrado hoy por la caixa.y ha enviado captura como acabo de poner 
#3059

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dice que en ningún momento le ponía nada en observaciones 
#3060

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 No es por poner en duda nada ni a nadie, pero esta chica de ahora sería tan amable de subir alguna captura más.Sobre todo alguna en donde conste no solo lo que en esta, sino también algo como pago ayuda GAS del 2023,o pago en concepto de ayuda 200€ año 2023.
 Sería de más ayuda y clarificador.
Gracias @miki41
S2.

Psdt.: Lo acabo de mirar y yo por lo menos no lo he cobrado.