Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
244 / 1.175
#3646

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale así, no se si es bueno o malo pero en algo cambió el número de periodo 🤣🤘
#3647

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mi me sale igual apero a k te refieres con el número de periodo te refieres a La por k eso me sale ami desde el primer dia
#3648

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale así, no se si es bueno o malo pero en algo cambió el número de periodo 🤣🤘
#3649

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hasta ayer esa casilla me salía vacía y hoy amaneció con ese número, me refería a eso
#3650

Re: Cheque 200 euros - paro

Se supone k a los k le han denegado ya les llegó la carta por k yo conozco dos personas en las palmas k le llegó la carta hace dos semanas denegandosela así k mientras k no hagan mandado nada vamos bien🤣
#3651

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es k esto está medio loco la verdad a unos nos sale desde el minuto uno a otros después no se por k la verdad pero bueno mientras k no se ha vaja vamos bien👏🤞
#3652

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no e recibido la temida carta ni tengo notificación alguna de denegación, solo nos queda seguir esperando compis , suerte a todos
#3653

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sigue saliendo igual que ala mayoría de ustedes yo espero y no se tarden demasiado porque estoy ya de los nervios sin tener noticias 😔😔
#3654

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien más le sale ya devolución el mio sigue en alta lo hice el día 16
#3655

Re: Cheque 200 euros - paro

 
A mi me sigue saliendo igual que desde el día 15/02 que la solicité.
 Lo que no hay que olvidar es que tanto ALTA como OA se ve o no, dependiendo por donde se acceda a visualizar la solicitud. Hay un par de maneras de hacerlo.

Sobre  la impaciencia ya lo dice el refrán : “Quien espera desespera”.
Es mejor no echar muchas cuentas y cuando llegue, llegoooo.
Que además creo que ya falta mucho menos.

S2

#3656

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, en el justificante cuando se descarga, debajo del presentador, os sale algun texto no. Y que pondría. 
#3657

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el el lunes no creo que se nueva nada. El lunes sabremos algo. Buen finde a todos 
#3658

Re: Cheque 200 euros - paro

Las cartas q llegaron de denegación, son sobre la ayuda de 200 del año pasado ,.Tengo conocidos q es asi.No es denegación de este año.
#3659

Re: Cheque 200 euros - paro


Eso ya me suena más coherente.
Me extrañaba un montón que tan pronto estuviesen mandando correo postal con denegaciones.
Era muy raro que incluso antes de comenzar los pagos ya estuviesen llegando esas cartas.
Más que nada por el hecho de recursos y prioridades.

#3660

Re: Cheque 200 euros - paro

No,perdona pero las dos cartas le llegaron a mis cuñadas y son las de este año ya k ellas el año pasado no echaron ninguna os lo puedo asegurar al 100 por cien si no es k ni lo diría vamos