Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
173 / 1.175
#2581

Re: Cheque 200 euros - paro

hola! a mi no me pone oa , en observaciones está en blanco... no se por que será 
#2582

Re: Cheque 200 euros - paro

pero si pinchas en baja de solicitudes no lo estará uno dando de baja así? A mi no me sale nada de alta, ni oa, ni la palabra estado xd pero vamos el documento en si como que se ha pedido si me sale. 
#2584

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso nos lo pone a todos los que hemos presentado las solicitudes. Yo presenté 5 el día 15 y ninguna se ha movido de ese estado. Para mi que aún no están tramitando las ayudas. Las han recibido, sí, pero tramitarlas no estoy tan seguro. Porque es raro que presentara 5 solicitudes el primer día y a primera hora y ninguna haya empezado la tramitación.
#2585

Re: Cheque 200 euros - paro

En google pone k si pone alta es k esta aprobada no se si sera verdad
#2586

Re: Cheque 200 euros - paro

No. Alta lo pone desde el momento en que terminas la solicitud. Solo significa que está correctamente presentada. Pero aún no se ha procesado. 
#2587

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días alguien me podría decir que significa estado  EE01
#2588

Re: Cheque 200 euros - paro


 Creo que solo indica y hace referencia al tipo de archivo en que se ha subido/guardado la solicitud enviada. Creo que poco más.
S2
#2589

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias miguel
#2590

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de murcia que ya le salga en 0a , para ir mas o menos haciendome una idea si estan revisando las solicitudes. Me dijeron que depende de la cuidad donde vivas van mas rapido o lento. Yo hice mi solicitud alas 10:00 del dia 15 en murcia
#2591

Re: Cheque 200 euros - paro

Las solicitudes, dada la unanimidad de todos los comentarios, ni las han tocado, cuando?, a saber..
#2592

Re: Cheque 200 euros - paro

Este no es el sitio para "apuntar" hacia ningún lado. Yo, política? , jeje, ni por asomo, pertenezco a los que no sabemos que hacer con nuestro voto, lo tengo muy claro, tanto como saber a quien NO votar. Un saludo
#2593

Re: Cheque 200 euros - paro

Con respecto a los plazos de resolucion, o sea pago, hay que tener en cuenta algo ; se indica que el plazo MÁXIMO para realizar dicho pago es de 3 meses a sumar al fin del plazo de presentación ( 31 Marzo), o sea 30 Junio, pero no es el plazo HABITUAL, la declaracion de hacienda (en devolución) suelen liquidarla en plazos cortos, la "limosna" del año pasado de 200 euros , QUE TENIA LOS MISMOS PLAZOS QUE ESTA, la liquidaron en 15 o 20 días habitualmente, luego lo lógico es que a partir de los próximos 10 días  empecemos a ver  mo vimientos.
#2594

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ante todo gracias por tus aportaciones.

 Dicho esto,  estoy de acuerdo me ha sucedido el cobrar la devolución a los pocos días de su presentacion.
 Lo que no considero correcto es el ya reiterado uso por tu parte del término “limosna”. Podemos estar todos de acuerdo en que sea poco, insuficiente, selectivo, etc…etc…pero cuando lo llamas “limosna” indirectamente nos estás llamando a unos cuantos, cuanto menos “mendigos”. No tengo nada en contra de alguien que por necesidad se vea obligado a actuar de tal forma, todo lo contrario. Pero eso es distinto a indirectamente ( presupongo que sin mala voluntad ) estar llamándonos mendigos a los que solicitamos esta ayuda de 200€ ofrecida por el Gobierno.
 Si alguien la considera como una “limosna” y por ello se siente ofendido lo tiene fácil únicamente puede ignorarla y no solicitarla. Pero a los que no la consideramos como tal no hay necesidad de denigrarnos.
  El lenguaje es importante y ha de intentar emplearse de forma cuidadosa y constructiva .
  De otra forma es preferible e incluso recomendable auto restringirse hasta el momento u ocasión idóneo.
 
Psdt.: Espero que no tomes lo anterior como algo personal .

1Saludo.
#2595

Re: Cheque 200 euros - paro

Entre los "mendigos", me encuentro yo, no lo olvides, luego ese término no tiene carácter peyorativo. Pero estarás de acuerdo conmigo  que unos tan bien recibidos como insuficientes y miserables 200 euros, no pueden tapar la realidad. Los lácteos han subido , en general, un 60 % (por ahora), Aceite (25 %), mas o menos, gasolina, libros, casi TODO en porcentajes bestiales, 200 euros ni mucho menos se acercan al impacto que estos precios producen en las economías de los "mendigos", y se asemejan más a prácticas de repúblicas bananeras para callar y comprar votos en un futuro, o sea CLIENTELISMO algo que, y doy fe siendo como soy Andalúz, hemos sufrido 35 años en mi tierra, por eso ( y no doy nombres) se a quien no votaré jamás y ahora como en la peli " El disputado voto del Sr. Cayo" que alguien venga a convencerme. Un saludo