Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
167 / 1.175
#2492

Re: Cheque 200 euros - paro

esto es lo que decían en la ayuda de verano exactamente lo mismo y no fue así porque yo la eche el 11 de julio y la cobre a la semana y media, así que no creo que esta vez tarden tanto o eso espero 😅
esto es lo que decían en la ayuda de verano exactamente lo mismo y no fue así porque yo la eche el 11 de julio y la cobre a la semana y media, así que no creo que esta vez tarden tanto o eso espero 😅
#2493

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo he cobrado la rai el año pasado y he terminado de cobrarla el 4 de febrero puedo pedir el cheque?
#2494

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira chavalote, en primer lugar te basas en opinion personal y sin base alguna, veo que pocas bases de la funcion publica te has leido. Siempre ponen unos terminos maximos para curarse en salud, y por último con respecto a lo que dices que dijo la ministra esta textualmente dijo que el pago se hará casi automático. 
A medida que vayan teniendo solicitudes comprobadas iran efectuando transferencias. Otra cosa es cuando nos toque a cada uno. 
Saludos
#2495

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja ya no tiene na k decir 
#2496

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero el año pasado también se dijo y cobraron antes
#2497

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto así es ,eso es igual k la declaración de la renta hay un plazo pero todos sabemos k se empieza desde el día siguiente a tramitar por k yo la e cobrado hasta tres días después de hacerla así k tienes razón es cuando nos toque y desde ya empezarán💪
#2498

Re: Cheque 200 euros - paro

Un matrimonio casado, que no superar los 27.000 € anual, ¿puede solicitar cada uno el cheque??? o solo uno de los dos?
#2499

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien sabe porque no sale en área personal expediente??? Mil gracias 
#2500

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pasa lo mismo,no me sale en mis expedientes 
#2501

Re: Cheque 200 euros - paro


 @rouss84 @marivero :

  La forma de visualizarlo no es a través de “Mis Expedientes”.
 Se debe acceder por el mismo lugar por el que se solicitó. Eligiendo la opción inmediata superior “Consulta de Solicitudes Presentadas”.
S2
#2502

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo miro también por solicitudes presentadas y me pone que no tengo
#2503

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa! Hay alguien que ya le salga como que se lo han aprobado, o algun estado?
#2504

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo miro también por solicitudes presentadas y me pone que no tengo
Presentada y enviada está porque recibí el código 
#2505

Re: Cheque 200 euros - paro


 Entonces será algún problema  técnico pasajero, servidores, etc…